Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Es momento de comenzar a luchar por tus sueños, Aries. Los que son tuyos y de nadie más. Es hora de asentar la cabeza y centrarte en llegar hacia donde quieres llegar. Tienes muchísima energía en tu cuerpo ahora mismo y debes invertirla en lo positivo, en aquello que de verdad aporta algo a tu vida. Es importante que te mantengas con los pies en la tierra todo posible. Esta semana tendrás que demostrar todo lo que has aprendido durante estos años, Aries. Esta semana es la semana en la que tendrás que sacar tus garras y luchar a tope por tus malditos sueños. Ahora o nunca. No hay más tiempo que perder.

Por fin parece que poco a poco comienzas a sentirte libre, comienzas a sentir como te has quitado muchos pesos de encima. Sobre todo, sientes que te has logrado quitar de encima a muchas personas y muchas relaciones que no estaban siendo del todo sanas. No ha sido fácil, de hecho, te duele, pero estás tan centrado en tu futuro y en mejorar, que a penas le das importancia.

Esta semana ten mucho cuidado con las consecuencias de tus actos. Te sientes muy libre en este momento, Aries, y sientes como si no debieras de mirar por nadie.

Pero no seas una cabeza loca y actúa siendo consciente de todo lo que supone. Estás en un momento muy importante para ti y, sobre todo, para tu carrera, así que ándate con pies de plomo.

Presta muchísima atención a los pequeños detalles, en todos los aspectos. Párate un momento y reflexiona. ¡No hay prisa, Aries! Lo quieres tener todo lo antes posible, pero calma. Identifica cuál va a ser tu próximo objetivo y esto te ayudará a ver las cosas mucho más claras. Esta semana vas a recibir un montón de oportunidades relacionadas con tu ámbito profesional y con tus proyectos. No tengas miedo a actuar según lo que te dicen tus sueños. Ahora es el momento de perseguirlos al máximo.

Sentirás como una decepción se acerca a tu vida. Tu intuición, Aries, te ayudará a descubrir que hay cosas que no son como parecían ser. Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que estás en un momento de tanta calma y paz mental que no dejarás que algo así te hunda ni influya en tu estado de ánimo. Dentro de poco sabrás toda la verdad acerca de algo y entonces será el momento de pasar a la acción. Esta semana saca tu pura esencia ariana y todas tus garras para defender tus sueños y para poner bien sobre la mesa tus malditas cartas. Feliz semana, Aries.