HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Todo llega, lo tienes súper claro pero también es cierto que a veces, apetece que las cosas se den un poquito antes, a veces te apetece forzarlo todo un poco más… Estás nerviosa/o Aries, como si supieras que algo va a pasar, como si fueras medio bruja/o e intuyeras algo fuerte. No vas a fallar Aries y, es por algo por lo que ese pensamiento está rondando en tu cabeza. Lo que sí tienes que hacer es pasar de todo. Y en vez de dedicarle un tiempo que no merece la pena, lo mejor es tratar de hacer borrón y cuenta nueva. Es cierto que has estado un poco perdida/o, como si no supieras exactamente ni quien eres, como si no tuvieras claro tu camino ni tu misión en esta vida. Aries, relaja la mente o al final te acabarás por volver loca/o.

Todo está bien pero quieres correr demasiado. Vas a empezar una nueva etapa dentro de muy poco y vas a empezar a sentir algo por alguien muy especial. Y sí, en el momento en el que MENOS quieres sentir algo así.

Esta semana vas a comprender quien está ahí de verdad en las buenas y en las malas.

Vas a tener un enfrentamiento fuerte con alguien de tu entorno y es que, por mucho genio que tengas, muchas veces te callas demasiado por no armar la polémica pero esta vez será distinto. No puedes más, y por tu boca saldrán cosas que tenías muy guardadas y que jamás pensaste sacar. Pero también acaban con tu paciencia Aries…

Es muy posible que quieras intentar algo una vez más. Hace un tiempo dijiste “hasta aquí” y sin embargo, esta semana vas s darle vueltas a todo, incluso a dar segundas oportunidades a algo o a alguien que en el fondo te importa mucho. Tendrás miedo a equivocarte de nuevo pero Aries, por favor, céntrate y piensa que acabarás acertando…

2018-09-17T13:02:47+00:00