Del 18 al 24 de enero de 2021

Parece que poquito a poco va mejorando ese caos que tenías en tu cabeza. Últimamente te estás dando cuenta de que todo se está asentando y que tú por fin tienes tiempo para ti y para hacer eso que tantas ganas tienes de hacer. Aries, después tantas semanas, vuelves a tener los pies en la tierra y a saber cuál es tu lugar. Esta semana tendrás miles de cosas de hacer, hasta tal punto que puedes llegar a estresarte bastante, pero no va a ser como otras veces. Ahora tienes claro que no vas a dejar que tu felicidad y que tu salud mental dependa de nada ajeno a ti.

A partir de este martes, con la entrada del Sol en Acuario, se despierta de nuevo tu lado más divertido. Tienes ganas de conocer nuevos sitios, nuevas personas, nuevas aficiones. Pero tal y cómo están las cosas, Aries, mejor no salir ni de casa por lo que pueda pasar. Esta semana intenta hacer planes “diferentes”, descubre rincones que no conoces de tu ciudad o simplemente cambia un poco la rutina. Tu cuerpo te pide salir de ese bucle como sea, así que no dudes en darle lo que necesita. Esta semana te enfrentarás a tus problemas desde otra perspectiva. No dramas, no agobios, Aries. Eso es gracias a las vibras de Acuario. No quieres que tu vida vuelva a ser el caos que era hace semanas.

Eso sí, esta semana aprovecha para hacer copias de seguridad, para dejarlo todo bien cerrado y para saber cuál es tu sitio y tus objetivos. La semana que viene empieza Mercurio retrógrado y es mejor estar prevenidos. Ya sabes…

Olvídate de pedir consejo a los demás, Aries, o de buscar aprobación. ¿Realmente quieres actuar en base a lo que te digan los demás? Tú siempre has sido una persona muy independiente y lo sabes. Esta semana, pedir opinión a los demás, puede rayarte más de la cuenta y dejarte muy confundido. Es hora de hacer lo que te salga de dentro. Los demás que digan lo que quieran porque a ti eso ya no te influye.

Es hora de rodearse de personas que te apoyan hagas lo que hagas, de las que no intentan cambiarte de opinión, de las que no aportan nada tóxico en tu vida. Esas que solo viven por y para el drama no van a traerte nada bien en tu vida. Feliz semana.

2021-01-17T15:36:41+02:00