HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Cambias el pensamiento Aries, y probablemente también el rumbo. La Luna llena te activa demasiado y sin entender muy bien qué te está pasando, tienes la energía a flor de piel y estás deseando encontrar tu felicidad como sea esta vez. Llegan tiempo de reflexión Aries, sobre todo a partir del día 20 que es cuando empieza la temporada de Piscis. Será un tiempo en el que debas clasificar todo lo que has acumulado este tiempo atrás y tengas que decidir si te quedas con ello o si lo liberas de verdad Aries.

Es complicado ¿vale? pero ahora mismo hay cosas que tienes a tu espalda que no te pertenecen. Mira Aries, empieza a dejar atrás cosas de verdad, tanto materiales como espirituales, sólo tienes una jodida vida así que, llena tus minutos de experiencias que mantengan tu fuego encendido, que despierten alegría de verdad. Y no, no que sea algo fugaz.

A veces, tenemos que llorar pérdidas, y no significa que sean pérdidas físicas, también las hay emocionales Aries.

Toma decisiones, no todo está bien en tu vida, y tú lo sabes. A menudo dejas que pase el tiempo, dejas que las cosas se suavicen solas, pero eso no ocurre, y al final, el problema se hace mucho más grande. Hay que hablar las cosas, y hacerlo cuando antes Aries. Llega un trabajo interno fuerte contigo misma/o.

Lucha contra las cosas que te hacen daño, aprende a expresar esos sentimientos molestos antes de que se conviertan en rabia o resentimiento, antes de que te coman por dentro Aries. Esta semana tienes que concentrarte en tu vida un poco más y no abandonar lo que verdaderamente sientes que merece la pena. Todo irá bien… Pero es tu momento, no el de los demás. Recuérdalo.

2019-02-18T12:45:58+00:00