HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Hay cosas que te tienen preocupada/o Aries, hay cosas que sabes que no te hacen bien emocionalmente hablando, hay cosas que te duelen como al resto. Pero claro, como eres Aries parece que todo te lo tomas a risa, que podrás pasar por alto lo que es grave y que al final aguantarás lo que sea… ¡Pues no! También tienes tus límites y como no empiecen a frenarse un poco el día menos pensado estallas, y lo sabes…

A veces es mejor alejarse de las situaciones tóxicas para entender si realmente merecen la pena o al menos comprender cómo pueden llegar a cambiarse…

A veces hay que respirar y no dejarse llevar por la impulsividad pero siempre dejando claro lo que piensas y lo que sabes… No esperes a que nadie cambie por ti porque vas a decepcionarte, acepta que hay personas que no y hay personas que sí. Tienes que cambiar tu forma de ver las cosas Aries, tienes que entender que el estrés sólo es mierda ahora porque lo que necesitas para pensar es paz, no rabia ni malos tragos… No hace falta tomar decisiones drásticas pero no te quedes donde sabes que no es tu sitio.

Esta semana La Luna está creciendo Aries, y las decisiones que tomes ahora y los pasos que des, te llevarán a buen puerto.

Y lo sabes, tienes esta intuición, tienes ese presentimiento. Pero debes de salir de tu zona de confort, debes dar el primer paso, debes dejar lo que te frena para poder progresar, sobre todo, si no hay manera de que progrese contigo. Feliz semana Aries, recuerda que ya no eres la persona que eras hace unos meses, que los palos que te ha dado la vida sólo te han fortalecido, que para conseguir lo que quieres tienes que dar tú el primer paso…