HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.

Vas a tener energía y fuerza para lo que te dé la gana, pero intenta controlar tus impulsos. Solo unos días más ¿vale? Lo has estado haciendo muy bien, así que, por favor, no la cagues al último momento. Sé paciente por una vez… Intenta no comprometerte en nada hasta el día 28, espera a ese día para tomar esa decisión que ronda tu cabeza. Deja que la energía fluya, pero Aries, sin volverte loco.

Aprovecha esta semana, Aries, para liberarte de lo que no necesitas en tu vida.

Es tiempo para desechar todo lo malo. Es tu época y esto solo sucede una vez al año. Tienes que disfrutarla al 100%, ni más ni menos. Tienes que centrarte en ti y solamente en ti. Fuera dudas, Aries, te han hecho sufrir mucho últimamente y no te lo mereces. Si hay algo que no ha funcionado en ti vida, ¿por qué no le dices ‘adiós’ de una vez por todas? Si existen dudas, Aries, es porque quizás hay algo que no funciona y que no va a funcionar.

Parece que el amor está intentando entrar en tu vida y tú todavía no sabes si abrirle la puerta o dejar que se vaya. Durante estos últimos meses, Aries, has empezado a sentir una profunda conexión con cierta persona, pero todavía no ha llegado a explotar del todo. Y quizás esta semana, llegue esa explosión. No digo nada, Aries, pero será mejor estarse preparado/a para cualquier cosa. Mejor prevenir que curar, así que, ya sabes…

Pero, Aries, va a ser una semana muy especial para ti, y además de todo esto, lo único que te apetece de verdad es pasar tiempo con tu gente. Vas a sentirte con ganas de dar cariño a los tuyos, pero también de recibirlo. Ahora mismo, Aries, no quieres más preocupaciones, no quieres que haya más cosas en tu mente. Lo único que deseas es estar todo el rato con las personas que te importan y disfrutar de tu época. Muchas felicidades, Aries, te mereces disfrutar, celebrar y, sobre todo, te mereces poder ser tú mismo.

2019-03-18T14:01:37+00:00