Del 18 al 24 de mayo de 2020

Hay algo que no te deja avanzar, Aries, y te estás empezando a cansar de ello. Mira que tú quieres ser fuerte, optimista, valiente, pero nada, hay algo que se te resiste. El problema, Aries, es que hay veces que comparas demasiado tu presente con el pasado. Las personas que hay ahora con las que había antes. Tu suerte de ahora con la de antes. Y así no vas a llegar a ningún lado. Tienes que poner en orden esa cabecita antes de querer seguir hacia delante. Estás pensando demasiado en una persona que no se lo merece, no se merece ni un segundo de tu tiempo. Esta semana, para, reflexiona y actúa. En ese orden. No actúes antes de pensar. Hay veces que tienes que saber lo que está fallando para poder tomar cartas en el asunto.

Después de esta última semana donde te has sentido más raro de la habitual, Aries, esta semana, el día 21, comienza la temporada de Géminis. Ese cambio de energías te vendrá muy bien, será justo lo que necesitas. Poco a poco, vuelves a recuperar la energía positiva y la esperanza. No te das cuenta, Aries, pero lo que necesitas a veces es mirar más allá de lo que ven tus ojos. El Sol en Géminis hace que te conectes aún más con tus amigos y con esa gente a la que tanto echas de menos. Géminis despierta otra vez tu lado más social, más divertido, más atrevido. Disfruta de este renacer, Aries.

Además, como guinda del pastel, el viernes hay Luna Nueva, también en Géminis. Esta Luna trae retos importantes, pero a la vez, va a darte ese empujón que necesitas, Aries. Es momento de dejar atrás ese pasado que tanto daño te hizo y de agarrar el futuro que te mereces. Establece nuevas metas sobre todo en tus relaciones, simplemente para salir de esa rutina tan monótona que tanto odias. Disfruta de tu libertad, al máximo. La estas menospreciando mucho y no se lo merece. Al fin y al cabo, te hace feliz ser libre y lo sabes. Feliz semana, Aries.