HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Tienes que emprender, ahora más que nunca Aries. Estás en un momento perfecto para hacer algo distinto con tu vida, para apostar, para lanzarte de verdad si es lo que quieres. Aunque hayas pasado por muchos baches y hayas tenido más de una recaída, piénsalo bien, lo que te rodea es bueno, y vas a entrar en una etapa muy interesante.

En estos días vas a sentir como la fuerza y las ganas te pueden. Ganas de renovarte por dentro y por fuera Aries, ganas de verdad de cambiar, de sacar de tu vida lo que ya estorba, de madurar y de no gritar o pelear cuando las cosas no salen como tú querías, ganas de pasar…

A pesar de que te sientas más fuerte y valiente que nunca para empezar cualquier cosa, tu alrededor no siempre piensa lo mismo. Probablemente venga un drama fuerte, probablemente también sea familiar Aries.

Intenta que no te salpique demasiado. Al final, todas esas cosas te afectan y te posicionas rápidamente con un bando u otro. Ahora no es momento de eso, ahora es momento de mantenerte un poco al margen. No seas impulsiva/o, y antes de decir o de hacer algo, piensa con la cabeza o acabarás muy perjudicado Aries. Esta semana hay que empezar Aries, hay que empezar lo que sea de verdad, y después, nada de mirar hacia atrás, nada de darse la vuelta a ver qué pasa con el resto. Esta vez no…