Del 19 al 25 de octubre de 2020

Esta semana vas a tener que motivarte Aries porque, por desgracia, los fantasmas del pasado pueden volver a aparecer de una forma u otra. Quizás te manden señales. No todo lo que habías cerrado definitivamente estás cerrado de verdad. Empezarás a llenarte de energía a medida que vaya pasando la semana, poco a poco, pero es posible que los primeros días de semana te encuentres un poco “perdida/o”.

Hay gente que no te está tratando como tú sabes que debería hacerlo y eso te duele y te hace daño. Quizás es un buen momento para alejarte un poco y para ver quien está ahí de verdad y quien no. En las buenas, todo el mundo es muy bueno pero en las malas, no. Veremos a ver cómo reaccionan cuando te alejes.

Puede que esta semana te encuentres un poco más apagado con todo, pero más que apagado es como pensativo/a, como reevaluando la situación de tu vida, valorando un poco la actitud del resto hacia ti y entendiendo si han sido justos contigo, o si tu misma/o has sido justa/o contigo. El Sol entre en Escorpio el día 23 de octubre así que, quizás tengas más coraje y más sangre fría para dejar atrás lo que sabes que no te conviene.

2020-10-19T16:18:27+02:00