Del 2 al 8 de agosto de 2021

Esta semana toca abrir las alas, Aries, y empezar a volar. Vas a tener que dejar atrás algo que es muy importante para ti, pero que si sigues pendiente de ello, no vas a crecer nunca. Es ahora o nunca. No eres una persona a la que le guste mucho perder su tiempo, así que ya sabes lo que tienes que hacer, Aries. Esta semana es bienvenido todo lo que tenga que ver con salir de la ciudad, con viajar, con hacerse cambios de look, con empezar una mudanza. Romper la rutina es lo que te hará sentirte vivo esta semana.

Cuida muchísimo tu corazón y mucho más ahora. Por las noches, cuando te quedas solo/a y en silencio, tu mente empieza a darle mil vueltas a todo… Esta semana no dejes que tus dedos impulsivos terminen escribiendo a una persona que no se merece ni un solo mensaje tuyo. Aries, hay muchos peces en el mar y parece que tú te has empeñado en que te haga caso el único tonto de ellos. Esta semana nada un poquito más porque seguro que te encuentras a alguno que merezca la pena o que al menos de un poquito de alegría a tu cuerpo.

El domingo hay Luna Nueva en Leo y eso potenciará al máximo tu creatividad, tu inspiración y tu ingenio. Esta semana no cierres puertas a nada ni a nadie, Aries, porque hay demasiadas posibilidades de que comience una nueva relación llena de pasión y de aventuras. Durante este fin de semana, es el momento perfecto para hablar de tus sentimientos y confesar qué es lo que dice tu corazón. Esta Luna Nueva será muy especial porque te abrirá una puerta enorme y te recordará que siempre tienes que poner tu corazón por delante de todo lo demás.

Los Aries solteros esta semana están de buena suerte. Eso sí, siempre y cuando olviden a ese idiota que lleva tiempo trayéndoles por la calle de la amargura. Vida solo hay una como para arruinarla pensando en el tonto de turno. Ya sabes, Aries… Feliz semana.