Del 2 al 8 de octubre de 2023
Tienes que obligarte a cambiar el chip ya mismo, Aries. Estás dejando que los problemas tomen más protagonismo del necesario y no estás sabiendo poner freno a esa ansiedad y a esas inseguridades. Incluso tu gente se está dando cuenta de que tienes mucha menos energía y que no eres la misma persona que antes. Esta semana está bien que busques momentos de tranquilidad contigo mismo para poner en orden tu cabecita. Pero no busques momentos de soledad oscura en la que le das 1500 vueltas a TODO. Que esos momentos de silencio sean para curar y no para hacerte más daño.
Ya ha empezado octubre así que tienes la oportunidad de empezar con nuevos propósitos y hacer un borrón en tu historial. Esta semana apóyate al máximo en tus logros profesionales. Ya sabes que para ti NO es lo más importante, pero joder, Aries, mira como estás brillando, mira lo que estás consiguiendo. Date el placer de sentirte orgulloso de ti mismo y deja de sentirte culpable por otras cosas que ahora no se pueden solucionar.
Esta semana date un capricho porque te lo mereces, Aries, has trabajado duro, has aguantado lo inimaginable y no te estás cuidado como te mereces. Si hay algo que te apetece mucho, cómpratelo. Si hay un viaje que llevas tiempo pensando en hacerlo, hazlo. Recuerda que la vida está para disfrutarla y ahora necesitas esto más que nunca.
Es cierto que la Luna Llena en tu signo de la semana pasada hizo que aumentara la pasión en tus relaciones. Si estás soltero/a pero hay una persona por ahí rondando tu mente, esta semana hay que tener una conversación. Quizás todavía no es momento de comprometerse, pero estaría bien que ambos aclaraseis que es lo que queréis.
No olvides de poner más atención a tu salud. Al final todo te pasa factura y todo ese estrés acumulado está haciendo que últimamente tengas más dolor de cabeza y de cervicales que de normal. Cuídate, Aries, esa tiene que ser tu prioridad. Feliz semana.