HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Por alguna razón se te está empezando a hacer un nudo fuerte en el estómago Aries. Y sabes que cuando eso pasa, malo… No es que estés mal del todo pero sí que hay algo que te viene preocupando desde hace rato. Intenta solucionarlo cuanto antes Aries pero no te dejes pisotear como otras veces, ni tampoco pases por alto. Ya basta de dar ultimátums a los demás sólo por el hecho de que crees que pueden llegar a cambiar. Eres fuerte, naciste para brillar pero con el tiempo te has ido apagando poco a poco, o mejor dicho, te han ido apagando poco a poco. Y ahora es cuando más mella está haciendo.

Hay que poner las cartas sobre la mesa. Si tienes pareja y las cosas están un poco torcidas, comunícate, di lo que sientes e intenta también que comprenda qué es lo que necesita. Si no sabe hacerlo, “hasta luego baby”. Hay más peces en el río, muchísimos más así que, date la oportunidad de ser feliz por un vez en tu vida.

Una persona que va a significar mucho en tu vida se acercará a ti y seguramente quiera algo más que ser amigos, pero quizás lo mejor ahora es esperar a ver qué te dan los demás, a ver hasta qué punto de verdad quieren estar a tu lado.

Después ya decidirás… Vas a renovarte mentalmente en cuanto dejes algunos lastres atrás Aries, y vas a darte cuenta también que todo ese sufrimiento y esas lamentaciones no sirvieron para nada. Date unos días, las cosas van a cambiar.

2018-08-20T10:28:21+00:00