Del 20 al 26 de junio de 2022

Tu corazón está siendo más humilde que nunca, Aries, aunque no lo parezca. Llevas mucho tiempo controlando tus sentimientos, siendo consciente de lo que ocurre dentro de ti, frenándote para no liarla, pero esta semana eso se acaba. Te has cansado de autocontrolarte tanto y vas a empezar a liberarte. El Sol entra en Cáncer el martes y eso hará que en tu cuerpo haya una explosión de sentimientos. Va a darte todo igual, Aries, no solo el ‘qué dirán’, sino también vas a olvidarte de tus propios prejuicios. Simplemente vas a empezar a sentir de verdad.

Esta semana vas a apoyarte muchísimo en tu gente, sobre todo, en tu familia, Aries. Vas a tener que tomar decisiones importantes respecto a un tema que es complicado para ti. Un tema relacionado con el trabajo y con tu futuro. Ahora más que nunca escúchalos, déjate guiar por sus buenos consejos. Ellos siempre quieren lo mejor para ti y saben qué es lo que necesitas ahora mismo. Te conocen mejor que tú a ti mismo y saben cómo hacer para tranquilizar tu ansiedad.

Entorno al amor, Aries, estás en un punto en el que necesitas hacer algo nuevo. Tanto si estás en una relación como si no. Esta semana vas a abrir los ojos y a darte cuenta de que has invertido demasiado tiempo en tu pareja, en el amor, y has dejado de lado otros asuntos que también son importantes para ti. Aprovecha para volver a ver a tus amigos y para recordarles que, aunque haya otra persona en tu corazón, tú siempre vas a estar para ellos.

Si estás soltero/a, esta semana deja el coqueteo incontrolado. Dale un descanso a Tinder y a los DM’s de Instagram y céntrate un poquito más en ti. Si surge alguna oportunidad de amor será en la calle, en la vida real, Aries, así que mantente atento a cualquier oportunidad.

Ha llegado información a tus oídos que te ha dejado un poco descuadrado, Aries. Algo que pensabas que era de una forma, en realidad no es así. Esta semana solo te queda asumir la realidad, aceptar que te has equivocado y seguir hacia delante. Feliz semana.