HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

Empieza una semana fuerte Aries. Aunque parezca que no puedes más en muchas ocasiones, PUEDES. Esta semana ha comenzado con la Luna de sangre y además de eso, con un eclipse Lunar o sea que, tu mundo, de alguna manera será sacudido. Prepárate para afrontar lo que venga Aries. Te darás cuenta de que hay personas que están ahí para ti pase el tiempo que pase y prácticamente hagas lo que hagas.

Sé astuta/o, no todo el mundo te tratará de la misma manera. Puede que sientas que lo estás dando todo por salir adelante, que te estás moviendo, que estás ayudando a todas esas personas que te necesitan, que estás ahí para todo el mundo. Pero a pesar de todo, también sientes que no te mueves como realmente te gustaría, que no avanzas tan deprisa como de verdad quieres… Y eso te frustra mucho Aries.

Es muy probable que esta semana también estés como nerviosa/o, como si supieras que algo va a pasar, como si presintieras algo importante.

Haz caso a tu sexto sentido, la Luna de Sangre te está dando mucho poder porque, aunque no se encuentre en tu signo, sí que lo está en tu compañero de fuego Leo, y al final, te acabará afectando a ti también. Aries, todo está pasando por alguna razón y sea lo que sea, no te interpongas ahora en decisiones del destino. Sólo está ahí, haz que tu presencia se note.

Eres poderosa/o y, aunque las cosas no te salgan en un momento determinado, no te preocupes, te saldrán a las pocas horas o pocos días. Siéntate a ver que pasa, observa pero deja que todo siga su curso…

2019-01-21T12:51:38+00:00