HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

A veces te sientes un poco agotada/o con tanto vaivén emocional Aries, estás bien con lo que tienes, o mejor dicho, puedes llegar a conformarte… pero en el fondo sabes qué te mereces mucho más, y que si de verdad te atrevieses a cambiar un poco el rumbo, todo daría un giro de 180 grados.

Hay alguien que piensa mucho en ti y que se ha tratado de acercar sin que te des cuenta estas semanas atrás. Sinceramente, es lo que menos te tiene que preocupar ahora mismo. Primero estás tú y la organización de tus ideas. Donde quieres estar? Qué quieres empezar? Cuando darás esos pasos?

Puede que te sientas un poco más alejada/o de un familiar al que quieres mucho. No seas orgullosa/o y descuelga el teléfono para saber cómo le trata la vida Aries.

Si no lo haces, puede que te arrepientas mucho después. Piensa que esta semana tienes que encontrarte a ti misma/o, a pesar de todo, has estado muy perdida/o. Y sí, para todo eso hay que estar en paz con una/o misma/o y con los demás. Y sobre todo con los que te importan…

Hay que dar un paso hacia delante, y que salga el sol por donde salga, tú pon todo lo que puedas de tu parte, hasta tu límite sí, pero que nadie te eche en cara nada.

Esta semana vas a crecer mucho como persona Aries y además, en cuanto te liberes de esos lastres pendientes, llegará una oportunidad increíble para tu crecimiento personal. A lo mejor tienes que irte lejos si lo quieres, pero eso ya no será ningún problema.