Del 21 al 27 de noviembre de 2022

Esta semana va a salir a la luz algo que llevas cocinando y preparando a fuego lento durante mucho tiempo, Aries. Y aunque seas valiente y no tengas miedo normalmente, hay nervios, muchos nervios. Entre una cosa y otra, últimamente estás siempre en el punto de mira y no quieres que vuelvan a machacarte como si no tuvieras corazón. Aries, hagas lo que hagas, van a hablar de ti y lo sabes, así que esta semana no te encabrones si ves que lo que haces no gusta a todo el mundo. Habrá críticas, comentarios, pero, sabes, Aries, si están hablando de ti es porque has calado en sus vidas.

Esta semana vas a recuperar parte de tu esencia que parecía que habías perdido por culpa de los demás… El martes el Sol entra en Sagitario, otro signo de fuego como tú. Se acabó eso de preocuparse por tonterías que ni te van ni te vienen. Vas a recuperar tu autoestima, tu confianza, tu poder. Además, el miércoles hay Luna Nueva en Sagi también y trae muchos cambios positivos y sanos a tu vida amorosa.

Aries, es hora de centrarse en ti de verdad, de sanar tu corazón bien, de curar todas las heridas y de no pensar en nadie que no seas tú. Está bien darte caprichos cuando lo necesites, salir con unos, con otros, darte un par de besos con alguien que te guste, pero piensa en lo que realmente tu corazón necesita ahora. Si estás en una relación que no está siendo demasiado sana últimamente, esta semana estarás listo para dar ese paso y dejar atrás todo lo malo. Esta semana se esperan cambios que aunque al principio creas que no son buenos para ti, con el tiempo te darás cuenta de que era lo mejor que te podía pasar.

Hay un tema relacionado con tu salud o la salud de una persona a la que quieres que te ha estado preocupando durante los últimos meses. Hasta tal punto que no has podido descansar como te gustaría. Esta semana recibirás una respuesta que será todo lo que necesites para quitarte ese peso de encima. Es momento de dejar ir, de sanar, de perdonarte a ti mismo… Feliz semana.