Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Te sientes atrapado en un bucle del que no puedes salir. Llevas todo el año luchando para poder liberarte y para sentir que eres tú mismo. Pero, Aries, tienes muchas cargas encima y ese es el problema. Lo mejor de todo esto es que son cargas que te pones TÚ solito/a encima. Nadie te obliga a seguir así. Sabes cuál es la solución, lo que pasa es que no quieres defraudar a nadie. Aries, ha llegado el momento de tomar una decisión… Es hora de empezar a mirar por ti de verdad o quedarte estancado en estos problemas durante mucho tiempo más.

Este miércoles el Sol cambia de signo y entra en Libra. Llevas mucho tiempo aguantando ciertas injusticias, tragando y tragando y viendo como la gente te trata como no te mereces. Esta semana tendrás más ganas de pelear contra eso que te está pareciendo tan injusto. Se despierta en ti algo que te hace querer cambiarlo todo y no dejar que nadie se aproveche de nada. A partir de ahora, Aries, es posible que una relación que te han obligado a mantenerla en secreto se vuelva oficial y pública. Tú sabrás lo que te traes entre manos por ahí…

Esta semana te sentirás un poco bloqueado con tu creatividad y con tu lado más productivo. Hasta tal punto, Aries, que incluso llegarás a discutir con alguien porque te sientes frustrado y sientes que las cosas no salen como tú querías. Además, Mercurio entra en Escorpio este domingo y te anima a no quedarte callado y a no dejar que nadie se vuelva a pasar de la raya durante más tiempo.

Mira, Aries, no esperes más, no busques que sea el momento perfecto, si no te sientes cómodo, es hora de cambiarlo todo y de intentar encontrar tu lugar. No va a ser fácil, pero más difícil va a ser quedar aguantando mucho más tiempo. Tu paciencia se acaba por momentos y tú mismo tampoco quieres perder tantas oportunidades por haberte quedado en un sitio en el que sabes que no es para ti. Esta semana tienes que empezar a ver el mundo de otra forma, tienes que volvr a ser más inconformista, como lo eras antes. Feliz semana.

2020-09-20T17:28:05+02:00