HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Aries, tienes que empezar a marcarte pautas para ser un poco más feliz. Estás en uno de esos momentos en los que empiezas a replantearte tu vida de nuevo. Si estás donde debes estar, si realmente estás haciendo lo que te gusta, si eres feliz… Y ese es el problema, has pasado muchas veces por esto y por desgracia, al final, has hecho poco para solucionarlo. A veces da la impresión que no has vivido la vida que quisieras de verdad, que no has disfrutado todo lo que querrías… Pero eh, siempre hay tiempo para solucionar las cosas, siempre hay tiempo para empezar de cero así que, por favor, proponte metas y comienza de una vez a cumplirlas.

Hay una persona muy cercana a ti que no te está tratando como debes Aries, una persona que no ha cambiado ni que cambiará jamás. Está bien que des trescientas mil oportunidades pero también está bien que valores si deberías cortar por lo sano, si deberías frenar y mirar hacia otro lado por una vez en tu vida.

Tu personalidad lucha siempre Aries, peleas con uñas y dientes por sacar adelante lo que sabes que te pertenece, por arreglar las cosas, por tus metas y objetivos. El problema es que, hay personas que, quizás ahora necesitan verte volar un poco, escapar. Siempre lo has dicho, tú eres de ti misma/o, solo que a veces te compartes con los demás. No pierdas esa esencia esta semana.

La Luna está menguando así que, probablemente necesites descansar más de la cuenta.

Tómate tu tiempo pata todo lo que hagas Aries, relájate, intenta cambiar un poco el círculo en el que estás metida/o y haz cosas nuevas. O al menos, plantéatelas.

Dentro de muy poco tiempo verás como te vuelves a venir arriba. Y por favor, deja los arrepentimientos para otro momento. Tienes muchas cosas que te hacen muy feliz, el problema es que te centras en lo malo, te centras en lo que no te hace bien y pretendes cambiarlo. Ahora es el momento de quedarte con lo bueno, y de explotarlo a muerte. Piensa un poco.

2019-04-22T10:30:43+00:00