HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

A veces estás muy cansada/o de todo, a veces te entran unas ganas increíbles de mandarlo todo a la mierda pero en el fondo, no sé, tienes la sensación de que debes aguantar, tienes la corazonada de que, si sigues y sigues, al final las cosas saldrán como quieres. Aries, tienes toda la razón del mundo pero no te dejes pisotear. Aguanta cuando te traten bien, cuando haya obstáculos pero no cuando te falten al respeto, cuando te intenten menospreciar, cuando traten de que te vengas abajo.

En el fondo, no saben vivir sin ti, pero nadie Aries, NADIE. Y tienen tanto miedo de que te alejes y de que seas independiente y libre que por eso piensan que agarrándote fuerte y tratando de amarrarte, estarás cerquita. Y no Aries, cada vez te alejas más.

Todo pasará Aries, y por muy cuesta arriba que se te hagan algunas situaciones, acabarás estando bien. Aguanta sí, pero aguanta lo que debas y sobre todo, si tienes esa premonición fuerte.

Es posible que esta semana sientas que tus emociones se desbordan en más de una ocasión. Es probable que no tengas paciencia con nada y que discutas y pelees, y que te encabrones mucho. La paciencia también se te agota Aries y si ya de por sí tienes poca, esta semana tendrás menos. No te piques demasiado, mejor dicho, no te dejes picar. Vales más que eso, si te buscan, que no te encuentren. Esta vez no…

Si te sientes inquieto, en serio, libera el estrés, sal a correr, quema toda esa rabia porque si no, acabarás por quemarte tú a ti, por dentro. Vas a conseguir recuperarte de algo muy importante Aries, de algo que pensabas que tardarías más en curar. El fin ya está aquí.

2018-10-22T13:46:12+00:00