HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Te estás haciendo inmune a todo otra vez Aries… Y créeme que es lo mejor que te podía pasar ahora mismo. Las cosas ya no te afectan como antes y estás aprendiendo que es mucho mejor hacer oídos sordos a muchas cosas y alejarte o hacer como si no te importara. Al final, si quieres mantener algo y ese “algo” te hace daño de alguna manera, tienes que buscar tu manera de evadirte como sea.

Esta semana tendrás un talento especial para hablar, estás encantador/a Aries, tienes un magnetismo especial a pesar de que sepas que estás cansada/o de muchas cosas, que te queda poco para mandar a la mierda a algunas personas que están cerca de ti. En fin, después dicen de la paciencia pero tú, tienes más que un Santo Aries.

Si ves oportunidades a la vista, lánzate. A veces, te da un poco de miedo “crecer” Aries, evolucionar, y sí, dejar atrás eso que debe estar atrás.

Te da miedo empezar de cero, incluso cuando estás preparada/o para despegar tus alas. Muchas veces crees que es “demasiado pronto” para hacerlo… Aprovecha el momento Aries y piensa que cuando la oportunidad llama a tu puerta definitivamente tienes que pensar más en el “aquí y en el ahora”. Hay misiones que tienes que cumplir y no necesitas a nadie que te ate Aries, que te sujete como un ancla. Esta vez no…