HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Vamos Aries, la semana empezará con buenas noticias. Últimamente parecía como si no avanzaras hacia ningún sitio. Sí, peleabas y peleabas por conseguir que todo fuera bien y al final, no obtenías ningún resultado. Las personas de las que te has rodeado últimamente tampoco han sabido cómo cuidarte del todo, no han sabido cómo hacerte feliz. De hecho, hasta ahora, que estás empezando a ver la luz en muchos aspectos, digamos que estabas un poco ciega/o con todo. Dando y dando y dando… Luchando porque todo funcionara cuando no funcionaba del todo. Pero eso es agua pasada ya Aries.

Ten en cuenta que Mercurio retrógrado te ha hecho ser mucho más frágil todo este mes. Aunque por fuera parecieras un torbellino imparable, por dentro, era otra cosa. El día 28 termina esta etapa y además, ya estamos en tu temporada así que, por favor, alegra esa cara y piensa que nada ahora puede salir mal. Lo que parecía algo terrible tendrá solución, y dentro de muy poco.

Una persona que formó parte de tu vida y con la que últimamente habías dejado de hablarte por circunstancias absurdas, volverá a reaparecer.

Y te alegrarás Aries. En el fondo a ti no te gusta el mal rollo con nadie, de hecho, vives con alguna espinita clavada dentro que dentro de muy poco tiempo acabarás por sacarte. Puede que alguien de tu familia te necesite un poco más ahora. No lo está pasando bien y tú al final, eres positiva/o y levantas el ánimo a cualquiera. Haces mucho bien a los demás.

Llega una sorpresa impresionante en breve. Brillarás Aries, nada puede salir mal. Procura tomar decisiones importantes después del día 28 de marzo. Si hay algún incidente emocional, no lo tengas en cuenta. Hay gente que no es feliz con sus vidas y trata constantemente de hacer caer a los demás. Tu estás a años luz de ese tipo de enfrentamientos ya. Tu estás ahora mismo en otro Universo. Feliz semana.

2019-03-25T14:36:32+00:00