Del 25 al 31 de octubre de 2021

No dejes que la energía disminuya en ningún momento, Aries. Estás viviendo momentos muy importantes, momentos que vas a recordar antes o después y quieres hacer las cosas bien. Esta semana intenta escucharte solo a ti mismo. Va a haber alguien que venga a darte consejos y a decirte lo que tienes o no tienes que hacer con tu vida. Llevas mucho tiempo queriendo tomar una decisión, pero por culpa de la presión social, no te decides del todo. Esta semana mira hacia dentro, escucha tu intuición y en base a eso, toma la decisión. Solo así tomarás la decisión correcta.

Esta semana celebra Halloween por todo lo alto, Aries. El día de antes, el sábado, Marte, tu regente, entra en Escorpio y vas a notar como de repente estás más peleón, más a la defensiva y también más emocional. Esta semana llegarás a notar como empieza una nueva etapa en tu vida emocional. Es importante ahora que te rodees solo de personas que sean capaces de ver más allá de tu físico, de personas que sepan entender tus emociones.

Cuidadito, Aries, con ciertos comportamientos pasivo-agresivos que puedes llegar a tener esta semana. Lo que tengas que decir, dilo directamente y no con comentarios camuflados llenos de veneno. Venga, si tú eres todo un experto en decir las verdades a la cara.

En el amor, si las cosas no están claras (tanto si estás soltero/a como si estás en una relación), esta semana las aguas podrían llegar a su cauce, Aries. Si estás empezando a conocer a una persona, te darás cuenta de que no te gusta tanto como te imaginas y que en realidad lo único que te gustaba era su compañía. Esta semana vas a liberarte, Aries, a disfrutar.