Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Esta semana toca recuperar buenos hábitos… Aries, de eso que te ayudan a despejar tu mente y a no pensar en los mismos problemas de siempre. Estás tan centrado en dar lo mejor de ti a los demás que te estás olvidando un poco de ti mismo. Y eso no puede ser. Tu cuerpo te está pidiendo que vuelvas a escucharle, que prestes atención a sus necesidades. Y eso va a ser. Organízate como puedas, deja que los demás se ocupen de sus responsabilidades y tú saca tiempo para ti.

Toda esta situación está haciendo que te sientas un poco estancado en el pasado e incluso en el presente. Es como si quisieras correr pero no consiguieras poner tus pies en movimiento. No puedes ir a la velocidad que a ti te gusta. Y mira que tú eres de ir siempre a cámara rápida. Esa historia que sucedió en el pasado y que te marcó para siempre no te deja avanzar como tú tenías planeado. Aries, tienes que tomar medidas. Si no puedes tú solo, no dudes en pedir ayuda. Ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Esta semana todo empezará a fluir mucho mejor, Aries… Ya se va viendo el fin de Mercurio retrógrado que entra directo el domingo. No te encierres en tus pensamientos, no cargues tú solo con todo. Hay que empezar a hablar de lo que te pasa y a compartir tus miedos con los demás para que puedan ayudarte. Esta semana vas a tomar una decisión que va a ser súper buena para ti. Te costará, porque no quieres volver a cagarla, pero cuando la hayas tomado te darás cuenta de que era lo mejor que podrías hacer jamás.

En el amor, se acabó lo de ser quién lleve todo el rato las riendas de las relaciones, Aries. Que sí, que a veces tú necesitas tener el control. Pero también te gusta dejarte llevar… Con Venus entrando en Libra tus prioridades en el amor cambian. Ahora quieres relajarte, disfrutar del momento, dejar que sean los demás quienes tomen las decisiones… Feliz semana, Aries.