Del 27 de marzo al 2 de abril de 2023
Desde que estamos en tu temporada, lo ves todo de otro color, Aries. Tu vida sigue, tienes que seguir enfrentándote a los problemas de la rutina, pero lo haces de otra forma. Esta semana intenta tomarte unas vacaciones de dar explicaciones a todo el mundo. Tienes que disfrutar más de tu independencia y no hace falta que le vayas explicando a la gente lo que haces o dejar de hacer. Aries, ahora es tu momento para volar alto e ir donde te dé la gana.
La has cagado pero bien… No eres perfecto y a veces eres tan impulsivo incluso a la hora de hablar que se te escapan palabras que en el fondo no querías decir. También hay gente muy mala, buscando entre todo lo que dices para echarte cosas en cara. Calma, Aries, no es nada que no se pueda arreglar. Aunque se te esté haciendo un mundo, esta semana lo verás todo desde otra perspectiva. Lo primero: no tengas miedo a pedir perdón. Es de humanos y es sinónimo de que aceptas que no eres perfecto. Segundo: una vez tengas la conciencia tranquila, sigue con lo tuyo y no prestes atención a la gente idiota que quiere verte caer.
Cuídate mucho a nivel físico esta semana, Aries. Si has pasado por un momento de estrés crítico, lo mejor será que descanses y que escuches tu cuerpo. No quieras ponerte a trabajar a horas que no te corresponden. Puedes empezar a tener dolencias en la espalda, pero también en la cabeza.
En tus relaciones, esta semana es momento de aceptar ciertos sentimientos. De puertas para dentro, no tienes problema en confesarlos a esa persona que tanto te importa. Pero de puertas para fuera, todavía no estás seguro si quieres que la gente sepa lo que sientes por él/ella. Eso puede estar haciendo daño a alguien, Aries, y lo sabes. Tus sentimientos son los que son… Acéptalos y libérate. Feliz semana.