Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Tus sentimientos están siendo más raros que nunca, Aries, y lo peor de todo es que ni siquiera sabes a dónde ir ni qué decisión tomar. Sabes que febrero te tiene algo muy grande preparado, pero tú todavía no lo estás asimilando. Te estás cansando y quedando sin energía para tener que soportar a cierta persona. Esta semana por fin te armarás de valor y terminarás mandándola bien lejos, a ese lugar al que tanto se merece. Mira, Aries, ahora lo único que quieres es paz mental y no tener que aguantar más tonterías de niños de 5 años. Bastante has tenido ya. Esta semana toca centrarse en uno mismo al máximo y salir hacia delante.

Sentirás la necesidad de ser mucho más estricto contigo mismo. Sientes que ya está siendo suficiente, que ya bastantes veces te han tomado el pelo últimamente. Esta semana vas a mirar por ti antes que por nadie más. Sabes que le has dado demasiadas oportunidades ya a la gente y no han sabido aprovecharlas. Mira que te gustaría, pero no tienes tanta paciencia. Esta semana la rebeldía aumenta y tu impulsividad estará haciendo de las suyas, como casi siempre, pero esta vez mucho aún más. Tus respuestas serán mucho más directas. Aunque sientes la rabia recorrer por todo tu cuerpo, en el fondo necesitabas sentirte así.

No puedes esperar más a que esa persona se decida a tomar la iniciativa. No puedes con este tipo de situaciones y esta semana tu Aries rebelde vuelve a salir a la luz. Sabes que esa persona te gusta bastante e iras tras eso que quieres sin pensar en las consecuencias y dejando todos los miedos atrás. Sabes, Aries, el que no arriesga no gana y esto es así. Esta semana, arriésgate porque hay algo muy especial esperando a que lo hagas, a que envíes ese mensaje, a que seas sincero con tus sentimientos. Ahora o nunca, Aries. Febrero empieza cargadito de nuevas oportunidades. Ya sabes, a aprovechar cada una de ellas. Feliz semana.