Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Esta semana no vas a dejar que nadie vuelva a tocar asuntos que no le corresponden, Aries. Has aprendido que no hay nada que puedas dejar en manos de nadie, porque al final no lo hacen como a ti te gustaría. No quieres volver a cagarla por dejar que las cosas dependan de los demás. A partir de esta semana, vas a ser tú el único dueño de tus decisiones, de tu trabajo y de tus responsabilidades. Te da pena dejarte la piel en algo y que al final por culpa de terceras personas todo acabe saliendo mal. Se acabó, no va a volver a pasar.

En lo sentimental, esta semana intenta tener la mente súper abierta, ¿ok? Hay verdades que todavía no conoces y que tienes que conocer antes de que sea demasiado tarde. Verdades que puede que sean un poco amargas, pero tienes que conocerlas para poder tomar una decisión. Esta semana sé receptivo a las verdades de los demás, no juzgues sin antes intentar comprender.

El último eclipse del año sucede este sábado, un eclipse solar en Sagitario que trae algún que otro cambio en tu vida. Esta semana estarás bastante reflexivo, haciéndote miles de preguntas existenciales, buscando respuestas a todas tus preguntas. Incluso hará que te replantees muchas de tus relaciones, Aries, pero eso es bueno. Hay veces que hay que darle una vuelta a todo, hacer un poquito de limpieza y decidir si realmente nos merece la pena o no. Este eclipse va a reinventarte.

Céntrate en lo que tu corazón está sintiendo en estos momentos e intenta no gritar a los 4 vientos eso que estás viviendo. Por un momento, Aries, guárdatelo para ti y para esa persona tan especial. Ya verás como al final agradecerás que nadie vaya comentando y criticando lo que sientes con tu corazón. Feliz semana.