Del 3 al 9 de agosto de 2020

Las cosas tienen que cambiar Aries, y tienen que cambiar cuanto antes. Está semana la Luna Llena en Acuario te dará un empujón fuerte para hacer esos cambios. Además, que al final te sentirás súper bien llevándolos a cabo. Llevas una carga un poco pesada desde hace algún tiempo. Y esa carga no te deja avanzar del todo Aries, esa carga está ahí aunque parezca que no y te lastima inconscientemente. Este semana vas a mirar por ti y por lo que de verdad necesitas. Y necesitas tiempo libre y dedicación Aries, dedicación de verdad hacia tu persona.

Trata de cuidarte y de mimarte un poco, rompe con las rutinas de siempre. Rutinas que podían venirte muy bien para algunas cosas pero que en el fondo no te hacían feliz del todo. A veces, Aries, hay que mirar por el bien de uno mismo y por su salud.

Aunque no lo creas, las circunstancias que te rodeaban te han estado haciendo daño. Cuidado con eso. Y si te buscan para algo que no se tu bien Aries, huye, escapa, tan lejos como puedas. Lo que menos necesitas ahora es tener malas vibras por parte de nadie. Métete en la cabeza que hay que desechar viejos hábitos, ya empezar otros nuevos, de cero.