Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Aries, quieres que todo cambie de una vez. Estás en un momento de pleno cambio. Te sentías estancado en tu vida y has decidido irte de ese lugar donde no te sentías tú mismo. Estás yendo por el buen camino, lo que pasa es que te molesta que la gente te tenga tanta envidia. Siempre has tenido que lidiar con comentarios malos hacia tu persona y poco a poco vas aprendiendo a ni hacerles ni p*to caso. Pero tu paciencia no es infinita… Quieres centrarte en tus cosas, en esos cambios en los que estás trabajando, pero sientes que la mala vibra de los demás no te deja hacer las cosas como te gustaría.

A ver, Aries, mucho cuidado porque la semana empieza con un eclipse lunar en Géminis justo este mismo lunes. Es hora de decir la verdad y de escuchar la verdad de los demás, pero a ver cómo la sueltas. Estás en un momento en el que tienes cero paciencia para escuchar estupideces y eso puede hacer que saltes a la mínima de cambio. Vas a decir la verdad, sí, pero una verdad que puede llegar a ser venenosa. Ten cuidado por esa parte. El eclipse también trae una energía muy poderosa para ti y a pesar de todo, vas a poder sacarle muchísimo partido.

Esta semana, gracias al eclipse, pones fin a una etapa de tu vida. Ya sea de manera más física o de transcendental, vas a decir adiós a muchas cosas. Posiblemente a algo o a alguien que ha sido tu hogar durante mucho tiempo. Te da pena, es obvio, pero no puedes permanecer en el mismo lugar toda la vida y ahora lo que necesitas es un cambio. Especialmente, Aries, vas a poner fin a una relación, una amistad que ya no cumple con tus expectativas. Si cierras ese capítulo ahora, te ahorrarás una gran relación tóxica en un futuro.

Ahora es momento de tener tu mente súper abierta y de prepararte para cualquier cosa que llegue a tu vida. El martes, Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Sagitario. Esta semana se trata de ser sincero y de dejar las preocupaciones de lado. Tienes un montón de ganas de explorar el mundo, de dejarte llevar según lo sientas en cada momento. Vas a llegar incluso a sentirte inquieto porque quieres hacer miles de cosas pero la pandemia y las restricciones no te dejan. Esta semana te sentirás un poco frustrado en muchos momentos, peor tienes la energía positiva para afrontar todos esos problemas. Vamos, Aries, este es tu momento para seguir hacia delante sin mirar atrás. Feliz semana.

2020-11-29T17:40:42+02:00