Del 6 al 12 de abril de 2020

Eres ejemplo de optimismo, Aries, y es que a pesar de todo lo que está pasando, tú te sientes con fuerzas suficientes. A pesar de todo, no te sientes solo/a y estás empezando a sacar partido de esa soledad. Al fin y al cabo, no eres tan sociable como el mundo se cree y aunque echas de menos pasar tiempo con los tuyos, esta semana prefieres estar solo que mal acompañado. Te vas a dar cuenta de que este tiempo a solas te va a venir bien para darte cuenta de quién realmente está a tu lado y quién no. Aries, tú siempre le pones solución a todo. Eres grande, muy grande.

Esta semana, el martes, hay Luna Llena en Libra y se despierta tu lado más sensual y pasional. La luz de la Luna puede sacar a la luz cualquier secreto que alguien a quién quieres ha estado ocultándote todo este tiempo, así que estate preparado por lo que pueda pasar. Prepárate para ser honesto con tus sentimientos y con tu bienestar emocional. La Luna también va a hacer que eches de menos a alguien muy importante para ti, pero gracias a eso, va a cambiar la forma en la que ves las cosas.

Mercurio, planeta de la comunicación, entra en tu signo este sábado y te empezarás a sentir mucho más directo a la hora de decir las cosas. Estás empezando a sentir algo por alguien, Aries, y no sabes cómo gestionar eso, pero a partir de este día las palabras saldrán solas de tu boca y por fin sacarás todo eso que está pasando por tu cabeza. Tendrás la confianza en ti mismo necesaria para expresar cuáles son tus sentimientos.

Hay que hablar también de esa actitud positiva que estás teniendo últimamente a pesar de todo. Hay algo en tu mente que ha hecho ‘click’ y esta semana vas a darte cuenta de ello. Vas a descubrir que eres mucho más maduro de lo que te imaginabas y que gracias a ese optimismo estás viendo la vida de otra forma y enfrentándote a los problemas desde otra perspectiva. Vas por el bien camino, así que sigue así y aguanta todo lo que puedas. Feliz semana.