HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Empieza la semana Aries, y sí, en parte, te apetece un poco estabilizarlo todo, te apetece sentir esas mariposas en el estómago y, ¿por qué no? Aferrarte a algo interesante. Esto no quiere decir que dependas de alguien o de algo, eso jamás, tú eres la personas más independiente de este mundo y lo que menos necesitas es eso, además de lo que menos quieres. Pero sí que es cierto que te apetece volver a sentir un poco, dar más de ti, poder apostar de una vez por un camino diferente al que estás llevando. En realidad, esto es para ti casi un desafío, adelanta Aries, prueba.

Quizás lleguen vagos recuerdos del pasado, a veces te da por comparar situaciones y momentos, aunque sabes que en el fondo es lo peor que puedes hacer porque aquí, no eres para nada objetiva/o. De hecho, intentas centrarte sólo en los buenos momentos en vez de en todo lo que has pasado y sufrido. Ese dolor que has conocido y ese conflicto que has experimentado te dará fuerzas para caminar por la vida frente a cada situación con mucho coraje Aries. Además, esta semana te darás cuenta de que hay personas que siempre están ahí para todos tus bajones, incluso aunque te sientas súper sola/o por momentos. Pero eso será momentáneo Aries.

Vales mucho, y lo que te espera son experiencias nuevas, personas nuevas a tu alrededor y sobre todo aventura.

Estás “despertando”, manda a la mierda lo que no te interese, lo que no te sume. Y no, no hace falta que tengas ni siquiera tacto Aries. Demasiado has aguantado ya. Ahora hay que cortar de raíz para dejar pasar otras cosas que de verdad te convienen y que de verdad te apetece tener cerca. Es el momento de hacerlo. Y cuidado con la envidia, no todo le mundo da los mejores consejos y tampoco todo el mundo está cerca de ti por hacerte un favor. Es complicado pero probablemente te des cuenta de las verdaderas amistades ahora. Feliz semana, recárgate de energía positiva, que nadie te amargue y vive la aventura que está por llegar.

2018-07-09T12:51:13+00:00