Hay que experimentar Aries, debes hacerlo, es tu vida y al final si no lo haces tú nadie lo hará por ti. Y deja que critiquen y que señalen. El mundo hablará hagas lo que hagas, y tendrás sus propias opiniones, y hará sus propios juicios pero a ti, a ti que el mundo te la sude. Así de sencillo.

Aries no te vengas abajo con Septiembre por favor, las cosas van a empezar con buen pie, ya verás.

Tienes la necesidad de comunicarte, de relacionarte, de sentir, de empezar incluso nuevos proyectos, de ponerte al día con muchas cosas, incluso de comprometerte, pero a tu manera.

En serio Aries, es como si ahora tuvieras dos lados, uno que te dice que quiere construir cosas nuevas y otro que lo que quiere es destruir. Vale, destruye, está bien, pero destruye lo viejo Aries. TODO lo que ahora te sobra y no te deja avanzar. Tu mismo te has mirado a veces y te has dicho que pareces un/a amargado/a. No Aries, ¿cómo puedes decir eso? Es muy fuerte que por momentos te sientas así, por eso, tienes que romper con todo joder, con todo lo que te hace sentir así. Tienes que volver a ser el Aries que siempre has sido, fuerte, con ganas de comerte el mundo, activo, alegre, sociable… Hay que experimentar Aries, debes hacerlo, es tu vida y al final si no lo haces tú nadie lo hará por ti. Y deja que critiquen y que señalen. El mundo hablará hagas lo que hagas, y tendrás sus propias opiniones, y hará sus propios juicios pero a ti, a ti que el mundo te la sude. Así de sencillo.

Reorganiza tu espacio, reorganiza tu vida otra vez, deshazte de recuerdos que ahora estorban y comienza de cero. Probablemente sientas que, como otras veces que has empezado de la nada, has fallado, que no te ha salido bien la jugada, que en realidad tenías expectativas muy altas y mira dónde estás, cómo ha acabado todo. No te atormentes Aries, por favor, no todo está en tus manos. Y nadie podrá decirte o echarte en cara que no has luchado por lo que de verdad querías. Nadie.

A mediados de Septiembre vas a agudizar tu instinto.

Vas a tener muy claro qué proyectos empezar y qué proyectos descartar, vas a recopilar información y sobretodo, vas a tener en tu mente solo una cosa, a ti. Darás un giro de 180 grados y algunas personas te ayudarán a darlo. Expresa tus sentimientos, habla con tu mente o desahógate con esa persona a la que estabas esperando para hablar. Y llora Aries, llora de alegría porque se acaba un ciclo y empieza otro, llora porque se acaba una etapa y se cierra definitivamente y comienza otra, te toca Aries, aunque sea duro al principio te toca. Conectas con tus emociones y con tus sentimientos por fin… Y sabes que estás en el lugar donde quieres estar. Por fin… El camino será duro pero merecerá la pena.