Tu vida este mes va a ser súper ajetreada, Aries, sobre todo a nivel social y laboral. Todo lo que no has hecho a lo largo del año vas a empezar a hacerlo ahora. Siendo sinceros, estás empezando a encontrar tu lugar y no quieres perder un segundo de la vida que tienes ahora. Disfruta y exprime el tiempo todo lo que puedas, pero recuerda siempre tener los pies en la tierra. Este mes es importante que te rodees de personas que te recuerden constantemente a donde vas y de donde vienes. Está bien que pases tiempo con toda esa gente nueva que has ido conociendo este año, pero saca tiempo para tus amigos de siempre. Ellos van a ser los que mantengan tu mente en el lugar en el que tiene que estar de verdad.

No empieces el mes siendo demasiado estricto contigo mismo, Aries, ni con tu cuerpo ni con tu mente. Date un respiro cuando estés a punto de explotar, aunque te sea muy difícil hacerlo. Este mes habrá proyectos que te tomen más tiempo que otros y eso puede estresarte un poco. Para empezar con buen pie, deja de lado cualquier expectativa y cíñete a la realidad. El destino te dará lo que es tuyo.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 es perfecta para empezar nuevas rutinas y para planificarlo todo al detalle. Ya sabes que septiembre es un mes de volver a la rutina, de empezar de cero, de organizarse la vida. Y esta Luna Nueva en Virgo viene en el momento perfectos. Es hora de empezar a visualizar los objetivos que quieres conseguir. Como consejo, Aries, no tengas miedo en crear una estrategia y llevarla en secreto. Hay mucha gente que te envidia, MUCHA, y seguir un plan a la sombra te hará siempre estar por encima de ellos.

Este mes se trata de evolucionar como persona, de buscar tu independencia, de decir adiós a ese periodo de tu vida en el que no has sido del todo feliz. Tendrás que tomar decisiones muy importantes en torno a tu futuro. Quizás te sientas perdido en esas situaciones, pero no dudes en tener en cuenta los consejos de los demás. Escucha lo que la gente que te quiere te intenta decir. No seas tan rebelde e intentes llevar la contraria a todo el mundo. Al final, si lo haces, lo único que conseguirás será alejarte más de la gente que te quiere.

En el amor, este mes las cosas se pondrán calientes a partir del día 10, cuando Venus entre en Escorpio. Pasarás de no querer nada a quererlo todo en cuestión de segundos. Cuidado con tus decisiones impulsivas en tus relaciones porque puede llevarte a cometer cosas de las que te arrepientas. Vamos, Aries, que este mes se viene cometer locuras por amor. De esas que hacen que luego te tires toda una eternidad dándole vueltas sobre ello.

Tu regente, Marte, entra en Libra el día 15 y eso te dará la calma que necesitas en estos momentos de tantos cambios. Quizás este mes estés un poquito más indeciso de la cuenta y mira que eso es raro en ti, pero de vez en cuando, viene bien ser así para pensar más en las cosas. Marte en Libra va a darte ese punto de cordura que tanta falta te hace ahora. A partir del día 15 va a ser cuando encuentres el equilibrio perfecto entre tu vida social, laboral, amorosa y personal.

La Luna Llena en Piscis del día 20 pondrá tus emociones a flor de piel. Durante los días de antes y de después estarás demasiado sensible, hasta tal punto que te apetecerá desconectar de todo y pensar solo en ti. Cuidado con la inestabilidad, Aries… La tensión podrá cortarse con un cuchillo en tus relaciones, así que intenta, por favor, no tomar decisiones que puedan ser cruciales. Solo déjate llevar por tus sentimientos y por lo que te diga tu corazón.

Para terminar el mes, el Sol entra en Libra el día 22 y, por lo tanto, comienza la Libra season. Aunque se acerque la calma, el día 27 Mercurio entra retrógrado, ya por última vez en el año. El mes va a terminar tranquilo, sintiéndote a gusto contigo mismo y con todo lo que has construido en tan poco tiempo. Pero ten cuidado con lo que el rebelde Mercurio retrógrado puede hacer en tu vida… Feliz septiembre.