Ya llega septiembre y este nuevo mes trae muchos cambios para ti y para tu vida. Inevitablemente llega una nueva rutina y si, también una nueva vida que llevas esperando mucho tiempo. Te da mucho miedo, porque sabes que nada volverá a ser igual, pero en el fondo es algo que llevas deseando toda la vida. Tienes que estar preparado por si las cosas no salen como pensabas, Aries, porque es algo que puede pasar antes o después. Pero no pasa nada, con tu optimismo y buena vibra, todo saldrá delante de la mejor manera posible.
Este mes va a llegar gente nueva a tu vida, de cualquier forma de la que puedas imaginas. No cierres puertas y sobre todo, sé paciencia contigo mismo. Vas a tener que hacer hueco para toda esa nueva gente, reestructurar tus agendas, tu vida social, pero todo es posible. Eres una persona sociable por naturaleza y te mueves como pez en el agua en ambientes así.
A lo largo de septiembres vas a tener que enfrentarte a decisiones MUY decisivas para tu vida. Vas a tener que tomar camino que pueden llevarte a lo oscuro o a la meta. No te olvides que hasta mitad de mes, Mercurio va a estar retrógrado. Y si quieres que las cosas salgan bien, tendrás que tener cuidado y evitar tomar decisiones impulsivas solo porque tus emociones o tu corazón te lo piden.
Si, Aries, vuelve la intensidad a tu vida amorosa y todo se debe a que Venus sale retrógrado el 3 de septiembre y sigue estando en tu compañero de fuego Leo. De repente sentirás que todo vuelve a fluir en tus relaciones, que esas dudas que has tenido estas semanas de atrás desaparecer y lo ves todo claro. Sabes quién te gusta y quién no, lo que quieres para tu corazón y lo que quieres sacar fuera de él. Este septiembre no tienes que preocuparte por tu vida amorosa, todo va a ir sobre ruedas. Tan solo déjate llevar, es lo que más te gusta. Vas a tenerlo todo claro.
La entrada del Sol en Libra el día 23 va a traer a tu vida todo el equilibrio que necesitas, sobre todo, para poner orden a tu salud y a esas rutinas que más afectan a tu cuerpo. Es momento de pararse, de ver qué es lo que tienes que dejar de hacer antes de que empiece a hacerte daño. Las decisiones que tomes este mes de septiembre, van a tener mucho impacto sobre tu futuro y lo sabes…
Septiembre es un mes en el que vas a centrarte de lleno en el crecimiento personal, en TI mismo. Este 2023 va sido un año crucial para ti y septiembre no iba a ser menos. Se acabaron las vacaciones, ahora toca ponerse a trabajar en serio. Feliz mes.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 8, 19, 24 y 30
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 1, 2, 29 y 30
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 3, 4 y 5
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 9, 11 y 12
Love is in the air: Días 20 y 22