Comienza abril y la verdad es que tú, cada vez más, empiezas a estar súper cansada/o de todo esto. Pues no ha hecho más que empezar Cáncer… Estás un poco agotada/o de recibir tanta información de golpe, información que a veces ni siquiera pides pero que simplemente te llega… Y anímica y emocionalmente te está dejando sin fuerzas Cangrejo. Estás con las emociones disparadas, últimamente empiezas a pensar en todos los caminos en los que puede desembocar esta locura y, a pesar de que siempre intentas ser optimista, a menudo caes en la desesperación y en la tristeza.

La primera semana de abril, Venus entra en Géminis y tus sentimientos hacia una persona se dispararán por completo. Puede ser por tu pareja, o incluso por alguien que formó parte de tu vida y a quien extrañas muchísimo ahora mismo, pero te sentirás más cerca de querer hablar con esa persona, de querer contarle tus miedos, tus emociones, tu desasosiego… No serán momentos fáciles pero encontrarás en algunos “brazos” el cariño de los que te quieren y te cuidan. Y sí, quizás no puedas tenerlos a todos físicamente cerca de ti, pero te harán saber que están.

La madrugada del 8 de abril, hay luna llena en Libra, y viene cargada de energía para todos. Te estabilizará mentalmente y te dotará de fuerzas para seguir adelante. Además, te dará control y equilibrio sobre tu vida que es lo que ahora mismo más necesitas Cáncer… Si tienes que llorar a lágrima viva para limpiarte por dentro, hazlo, tienes demasiado acumulado y lo peor, que cada vez más cumulas y acumulas. Está bien que sigas tratando de ayudar a abrir los ojos a algunas personas que parece que están demasiado ciegas con todo este panorama pero no te dejes la piel ni la salud en hacerlo. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

En esta vida te van a acompañar las personas que tienen que estar contigo. Y no más Cáncer, y ahora, harás una buena limpia de todas ellas. Y no tanto porque tú quieras sino porque te demostrarán que no encajan del todo contigo.

El día 12 de abril Mercurio ingresa a Aries, y de alguna forma tendrás la necesidad de dejar algunas cosas claras a más de uno. Cuidado Cáncer, hazlo siempre desde el respeto y siendo considerada/o. No busque discutir aunque estés deseando hacerlo. Ahora mismo no es buen momento.

Y no mires perfiles de personas que no te aportaron nada en su día ni te lo van a aportar mucho menos ahora. Si la nostalgia llega este mes, recuérdate todo lo que sufriste por determinadas personas. NO LA CAGUES POR FAVOR.

La temporada de Tauro comienza este año el día 20 de abril y la verdad que lo más importante ahora es cuidarse a un mismo, por muy egoísta que suene. Hay que hacerlo, hay que obligarse Cáncer.

El día 26 Plutón entra en retrogradación y se mantendrá retrógrado hasta el 4 de octubre. Cuidado con los traumas y los miedos, los pasados, los presentes y los futuros… No dejes que manden sobre ti. Puedes con todo. Ánimo.