HORÓSCOPO CÁNCER AGOSTO 2017

Date caprichos Cáncer y olvídate del mundo por una vez en tu vida. Ve a que te den un masaje, túmbate a broncearte, remójate un poco, necesitas nutrirte, cuerpo y alma Cangrejo.

En Agosto vas a tener días buenas Cáncer, pero también vas a tener días realmente buenos, y ya tocaba… Agosto es un mes bueno así que, saca esa sonrisa que tienes y brilla con luz propia. Es cierto que alrededor del día 7 de Agosto vas a sentir como tus emociones dan un giro radical. De verte feliz, contento y sin preocupaciones, te ves de golpe apagado, con un montón de problemas a tu espalda y sin ilusión ninguna. Tranquilo Cáncer, es el eclipse parcial de Luna… Y obvio te afecta… Y mucho más que al resto de signos por ser tu regente.

En esos días lucharás por mantener el equilibrio y no hundirte pero verás las cosas bastante negras. Sólo piensa que es algo temporal y que todo volverá a la normalidad en unos días. Esfuérzate por hacer las paces con algunos sentimientos Cangrejo. Hay cosas que siguen pendientes y que debes solucionar cuanto antes, cosas buenas, cosas malas, cosas desordenadas. No huyas de los problemas ni tampoco de las personas que los causan. Puede ser un mes increíble para ti Cangrejo pero tienes que poner un poco de orden.

Es probable que alrededor del día 21 tengas que lidiar con algún drama serio. Y no es que tú hayas buscado problemas Cáncer, es que a veces los problemas te buscan a ti. Pero eres tú quien los deja entrar en tu vida… Trata de preocuparte sólo de lo que está sucediendo aquí y ahora a pesar de que pienses que puedes arreglar y atar todo el pasado. Es el momento presente el que te necesita y en el que estás. Date caprichos Cáncer y olvídate del mundo por una vez en tu vida. Ve a que te den un masaje, túmbate a broncearte, remójate un poco, necesitas nutrirte, cuerpo y alma Cangrejo. Vas a pasar a otro nivel con una persona cercana, no hables al respecto, déjate llevar por lo que sientes… ¡Hazlo!