HORÓSCOPO CÁNCER AGOSTO 2018

Empieza Agosto Cáncer y para ti, va a ser un mes muy pero que muy emocional. ¿Por qué? ¿Acaso esto es un rasgo muy sorprendente en ti? Claro que no, pero no va a ser lo mismo de siempre Cáncer, esta vez hay mucho sentimiento de por medio, mucha gente a la que de verdad aprecias y muchas apuestas que se han quedado en el aire. Mira Cáncer, el comienzo de la semana va a ser algo parecido a un tsunami muy potente. Tres días de esplendor absoluto, seguido de dos días de llantos por un anuncio muy bonito que han puesto en la televisión. Y así, una y otra vez, no sabes bien qué es lo que te pasa, pero ¿te hemos fallado alguna vez? Ahí va la respuesta: Lo que te pasa es que estás muy SENSIBLE, sabes que has luchado mucho por llegar hasta dónde has llegado y quieres que se reconozca esa lucha. No quieres trabajar en vano, no quieres volver a luchar por nada, no permites que nadie se acerque demasiado por culpa de heridas antiguas y eso, se tiene que acabar. Gracias a dios tienes a mucha gente buena a tu alrededor Cáncer y este mes te vas a dar mucha cuenta de ello.

Otra cosa, que no cunda el pánico, la semana del 13 al 19 de Agosto vas a ser protagonista de una explosión monumental con alguien de tu entorno actual ¿Por qué? Porque no te valora como te mereces, porque no te está recompensando como debe y porque Mercurio está en retrogrado y ha decidido pincharte y tocarte las narices. ¿Qué debes hacer Cáncer? Nada. No explotar. NO lanzarte a la piscina. No firmar nada sin leer todas y cada una de las letras del contrato, NO comprometerte con nadie, ni con tu fiel mascota si es que tienes, nada de lanzarse al vacío en esa semana Cáncer, porque ese fenómeno va a hacer que tus emociones estén cual cabras locas y posiblemente, si te lanzas en algunos de esos aspectos, te termines arrepintiendo a finales de mes.

Eres agua Cáncer, pero este fenómeno te puede hacer soltar fuego hasta por las orejas, así que ahórrate discusiones y firmas que sabes que luego no van a buen puerto. Cuidado con las compras compulsivas, puede que el mes de septiembre venga mejor, pero en Agosto cero.

Pero ¿un momento? Eso que dicen de que un clavo saca a otro clavo ¿es verdad? Claro que sí. Como te hemos dicho, ese sin fin de emociones locas solo durará una semana Cáncer, lo malo no dura para siempre, son pequeñas trabas que te pone el destino para entretenerse un rato. ¿Por qué lo decimos? Porque a partir del día 23 vas a hacer limpieza. En ese día el sol ingresa en Virgo, esa bendita posición planetaria te ayudará a hacer una buena limpieza de karma, de habitación, de casa, de lista de contactos de tu vida y de mente Cáncer, una limpieza de mente en toda regla.

Agosto viene con curvas pero tú, a estas alturas de la vida, ya eres como un piloto de fórmula 1. Para ti, Agosto será pan comido. Y recuerda, por favor Cáncer no lo vuelvas a olvidar en la vida que no hay nadie como tu cangrejo, no hay nadie como tú…

2018-07-29T09:17:59+00:00