Durante estos días te has estado haciendo muchísimas preguntas Cáncer. ¿Estás viviendo la vida que realmente quieres? ¿Estás en el lugar que debes estar? ¿Eres feliz? Y es que, por circunstancias de la vida, has abierto los ojos de golpe. Y te has dado cuenta de que hay que hacer lo que a uno le dicte el corazón. Y no esperar que las cosas cambien, ni tampoco las personas. Hay algo muy duro ahora mismo en tu vida Cangrejo, algo relacionado con una persona importante. Quizás decepción, o rabia, o simplemente pena por todo…

Tus sentimientos están cambiando y aunque puedas pasarlo mal, al final, la venda se caerá de tus ojos. Estás cuestionando tu existencia, y créeme que después de esa crisis existencial y sobre todo acerca del pasado y de lo que has hecho o te has dejado por hacer, las cosas van a cambiar. Todo estará bien. Deshazte de cosas… Y de pensamientos… Y del pasado…

Si hay algo que no te está gustando ahora mismo en tu vida, no te lamentes, simplemente cámbialo como sea. A menudo, creemos que todo está en manos del destino, y que, si las cosas no pasan es porque no tenían que pasar.

Claro que es así pero, ¿quién te dice que si te hubieras esforzado un poco más, lo habrías conseguido? Quizás no lo tienes porque no te lo mereces Cáncer. Por favor, no imaginas el potencial tan maravilloso que tienes dentro. No dejes tu destino en manos de nada. Céntrate en pensar cuales son las metas que quieres, cuales son las metas que VAS A CONSEGUIR como sea. Y ve a por todas. Y no tires la toalla cuando veas que no logras tus objetivos. Roma no se hizo en un día ¿vale? Ten un poco de paciencia con todo y no dejes de persistir. Porque en el fondo, ese precisamente es tu error más común.

Tienes que aprender a aceptar muchas cosas, sobre todo las que no están en tu mano Cangrejo, esas que son más comunes en otras personas. Y sin embargo, debes aprender a luchar por las que merecen la pena realmente, las que SÍ están en tu mano Cáncer.

Las primeras semanas de agosto tendrás muchas cosas que pensar, un soplo de aire fresco llega y sobre todo, una fuerza sobre natural para afrontar todo lo que te llega. Cuídate de una persona envidiosa que tienes cerca y que además parece que te da mucho amor cuando en el fondo te clavará un cuchillo por la espalda cuando menos te lo esperes. No confíes en las nuevas amistades que parece que lo dan todo por ti en poco tiempo. Todo tiene su tiempo y hay que demostrarlo.

A mediados de mes son varios los planetas que se mudan a Virgo. CALMA Cáncer, en todo lo que hagas siempre.

Notarás que e vuelves un poco más maniática/o con algunas personas. Quizás es que ya te has cansado de aguantar. De verdad Cáncer, te dará muuuuuuucha pereza pasar por alto.

A finales de mes llega un cambio súper importante. Y será gracias a sacar los miedos por dar nuevos pasos de tu vida.