Comienza el mes y sientes que tienes mil cosas que hacer Cáncer. Estás como nerviosa/o por lo que llega, porque sabes que algo está llegando, que hay algo que te está esperando y que cambiará tu vida. Agosto es un mes un poco guerrero por la cuadratura de Marte con los planetas de la triple conjunción desde el día 3 hasta el día 28. Probablemente sea el mes en el que tengas los más grandes altibajos Cangrejo. Tienes que ser muy consciente de esto y tratar de morderte la lengua en algún momento si no quieres que arda Troya ¿ok? Puede que te encuentres un poco perdido muchas veces y que te replantees si estás haciendo bien o no, o mejor dicho, si has hecho bien o no.

El mes comienza con la Luna Llena en Acuario el día 3 de agosto, esta Luna te impulsará a tener ideas que en un principio pueden resultar un poco delirantes Cangrejo pero que al final, seguro que son muy exitosas.

El día 8 de agosto, Venus entra en tu signo así que, a partir de ahí, notarás cierto ambiente de romanticismo y de sensibilidad. Te apetece disfrutar de la vida, pero de verdad, disfrutarla al máximo Cangrejo. Hacer cosas incluso que no has hecho hasta ahora y de verdad sentir que estás presente en todo lo que haces, en cada paso que das.

Cuidado con querer abandonarlo todo para empezar algo nuevo pero de forma un poco radical a mediados de mes Cáncer. Está claro que vas a tener muy complicadas algunas cosas y que en determinados momentos vas a estar muy guerrero con todo pero eso no significa que tengas que abandonar algo. A lo mejor solo hay que tratar de llevarlo un poco mejor Cáncer. Cuando tengas momentos en los que quieras abandonar, frena, sal, respira hondo y vuelve a la carga con más fuerza ¿ok?

El día 21 Mercurio y el Sol (este año) entran en Virgo, así que, te asentarás un poco más Cáncer, sobre todo en lo que respecta a la organización. Debes dejar todo preparado para que las cosas salgan bien. Recuerda que tienes un proyecto enorme entre manos y nada del exterior debe ni puede interferir en tus decisiones. Puede cambiar mucho todo tu destino Cáncer.