Mira Cáncer, ya va siendo hora de que empieces a hacer cosas pensando en tu futuro, pero de verdad en un futuro cercano. Estás planteándote algo que puede cambiar la historia de tu vida para siempre. Escucha a tu corazón, escucha lo que tiene que decirte, lo que quiere decirte. Vamos Cangrejo, es muy probable que las cosas se den, que todo ahora sea muchísimo más fácil y sencillo.

Tienes que visualizarte en el futuro, y estar orgulloso de lo que construiste en el pasado. O sea estar orgulloso de lo que vas a construir ahora. Te mereces cosas buenas pero a menudo ni siquiera tú lo crees. 

Además, agosto será un mes en el que te preocupes bastante por tu economía, por tus negocios, por tus proyectos e ideas. Ahora sí que empiezas a darle una importancia. Necesitas tomar cierto control de tu vida y eso solamente pasa cuando eres capaz de hacerte responsable de cosas que antes no tenían tanta importancia para ti. Si quieres que las cosas cambien para bien, tendrás que hacerte cargo Cáncer. 

Este mes, más que conectar con los demás, cangrejo, necesitas conectar contigo mismo. Obvio que para ti siempre es importante escuchar y entender a los que te rodean, pero sientes que hay muchas preguntas por resolver dentro de ti. E intentarás encontrar respuesta a tus problemas antes que a los demás… Por una vez en la vida lo haces bien. La Luna Llena en Acuario del día 12 te hará estar un poquito más introspectivo de la cuenta. No quieres saber nada de nadie, sobre todo, de personas que ahora solamente son ruido para tus oídos.

A finales de mes puede que tengas mucha más fuerza de voluntad para empezar algún cambio físico del que tienes ganas y sí, la Luna Nueva en Virgo del día 27 te ayudará a ello. En Agosto tienes que hacer cosas buenas Cáncer, cosas que sabes que tienes que poner en marcha ya. Cosas que terminarás agradeciendo en un corto plazo. Planta hoy y recoge mañana. 

Echando una vista atrás, Cáncer, es importante recordar lo mucho que has conseguido en poco tiempo. Has dado pasos agigantados en tu relación contigo mismo y hora debes sentirte orgulloso de todo ello. Has trabajado muy duro para todo esto. Feliz agosto.