HORÓSCOPO CÁNCER DICIEMBRE 2017

Algo te hace especial ilusión, una sorpresa quizás, un regalo que esperabas hace tiempo, unas palabras de afecto… Algo te removerá otra vez por dentro, y hará que te vuelvan a temblar las piernas. Déjate querer Cáncer pero mantén los ojos bien abiertos. No es que vivas toda la vida desconfiando pero ya has pasado por muchas cosas y por desconfiar un poquito no pasa absolutamente nada. Al menos hasta que demuestren lo contrario.

Llega Diciembre y aunque no sea una de tus mejores épocas todo irá bien Cáncer, o al menos, mejor que otros años. Tendrás un buen comienzo de mes Cangrejo, sobretodo los días 1, 2 y 3 de Diciembre. A pesar de la Luna llena, que te hará tener algún que otro altibajo emocional más de la cuenta, todo acabará bien. Puede que el año esté terminando, pero tú, en tu interior, empiezas a sentir que tu vida está llena de nuevos comienzos. Y estás en lo cierto Cáncer. Es probable que te estés plantando un cambio de carrera, de trabajo, una mudanza a otro lugar o un viaje de esos que sabes que cambian la vida y la forma de ver el mundo. Si lo tienes claro, adelante, y si dudas pero sabes que puede ser lo mejor que te pase ahora, también. Vas por el camino correcto.

Durante los primeros días del mes no te agobies se algo se tuerce, es la Luna Llena, y además, piensa que a ti te afecta mucho más que al resto de signos. Durante esos días no es bueno comprometerse con nada ni con nadie, es mejor esperar un poco más para firmar algo. Si te sientes agobiada/o por momentos, trata de meditar 15 minutos al día, te vendrá muy bien. Y sobretodo, procura alejarte de algunas personas que volverán a buscarte intentando cualquier camino para encontrarte. Ten cuidado con eso Cáncer. Hay dos días muy buenos en el mes que serán el 6 y el 7 de Diciembre. Disfrútalos y déjate llevar un poco por los planes que vayan surgiendo. Además, si irradias toda la energía positiva que tienes durante esos días recibirás más de lo mismo. Probablemente haya una oferta o una proposición que te dará que pensar. Recuerda no ser impulsivo y pararte a pensar un poco más antes de meterte en algo que no sepas manejar del todo. Tómate tu tiempo antes de dar una respuesta.

A mediados de mes te encontrarás un contratiempo que no es de tu gusto pero no dejes que eso pueda hundirte. Ya no eres como antes Cáncer, ya no eres débil ni te aferras a nada como si no hubiera un mañana. En serio, si crees que no puedes controlar tus emociones durante esos días lo mejor es que apagues el teléfono y que te relajes, que respires profundamente y que vuelvas a la carga cuando pase la tormenta. Lo que no puede ser es que por terceras personas o por situaciones que quieres sacar de tu vida, vuelvas a caer en dependencias y en líos… Utiliza este contratiempo como una oportunidad para reevaluarlo todo de nuevo, como una oportunidad para empezar de nuevo y para decidir si estás bien donde estás o deberías moverte del sitio.

Cerca de los días 19 y 20 vas a soñar casi despierto.

Algo te hace especial ilusión, una sorpresa quizás, un regalo que esperabas hace tiempo, unas palabras de afecto… Algo te removerá otra vez por dentro, y hará que te vuelvan a temblar las piernas. Déjate querer Cáncer pero mantén los ojos bien abiertos. No es que vivas toda la vida desconfiando pero ya has pasado por muchas cosas y por desconfiar un poquito no pasa absolutamente nada. Al menos hasta que demuestren lo contrario.

Durante los días 23, 24 y 25 todo será mucho más alegre que otros años, recordarás momentos con los tuyos que ya pasaron, recordarás otros años y la nostalgia estará presente, y quizás se te escape alguna lágrima. Porque ahora, a pesar de todo, las cosas funcionan. Los recuerdos podrán ser tristes pero también bonitos, tendrás muy presente a las personas que ya no están a tu lado y a la vez, disfrutarás con los que tienes ahora. Son momentos de alegría y de tristeza a la vez, son momentos de muchas emociones juntas pero necesarias. Saca lo que tengas dentro.

También es buena época para cerrar algunos temas que se quedaron pendientes, es buena época para perdonar fuera del rencor, para empezar de cero. Todo irá mucho mejor los días 28, 29 y 30. Intentarás respirar en paz, te darás mucha más importancia a ti que a los demás y por fin, empezarás a pensar qué es lo que cambiarás en el 2018. Atrás quedará todo el daño. Atrás quedará todo el 2017. Disfruta la noche del 31 de Diciembre aunque no sea como la esperabas. Para ti es mágica porque supondrá un antes y un después en todo. Feliz 2018.