HORÓSCOPO CÁNCER DICIEMBRE 2018

Empieza diciembre Cangrejo, y sí, por fin vas a reaccionar a muchas cosas. Todo va a ir bien, todo va a salir bien joder, ten fe y no te estreses por nada ahora mismo. Vas a salir de nuevo al mundo, vas a crecer como persona, vas a alzar tus alas y te vas a colocar en el lugar del cual nunca debiste haberte movido. Tienes poder Cáncer, ahora más que nunca así que, cuando traten de joderte, sólo sonríe…

Este mes vas a notar como una energía increíble recorre todo tu cuerpo. Sigues siendo una persona sensible, intuitiva y profundamente comprensiva y compasiva. La diferencia ahora es que por fin sabes quien se merece todo eso y quien no. Te has llevado un palo bastante fuerte pero no pasa nada, saldrás adelante Cáncer. Es más mierda de lo mismo, y no te pilla de nuevas. Lo que debes hacer es alejarte de toda esa calaña que trata de hacer que te vengas abajo.

Tú tienes tu vida “estable” ahora mismo (que bastante te ha costado conseguirla), tienes tus metas, tienes a tus amigos, tienes lo que quieres.

¿Para qué meterte en problemas que otros te buscan? Por favor Cangrejo, igual que eres fuerte para empezar una nueva vida sin ayuda también lo eres para deshacerte de quien no te aporta nada.

Puede que los primeros días de mes te sientas un poco más decaído de la cuenta, como si de verdad otros tuvieran poder sobre ti y de verdad te hicieran caer abajo. Pero ya no es eso, es como decepción, una decepción bastante grande con algunas personas. El día 6 de diciembre comienzas a venirte arriba Cangrejo. Acaba Mercurio retrógrado y todas esas “penas” se las llevará el aire. Ponte guapa/o, sonríe un poco más, queda con viejos amigos a los que hace mucho tiempo que no ves. Te recordarán lo que vales, lo que puedes llegar a hacer, lo que fuiste un día… Todo irá bien Cáncer, todo mejorará muchísimo.

A lo largo del mes notarás como, mientras tu vida mejora a pasos agigantados, el Karma le devuelve a los que trataron de hacerte daño su merecido.

La gente envidiosa nunca cambia pero sí que acaba recibiendo lo que da. Siempre. Tienes mucho ganado así que, meterte en problemas ajenos no te llevará a nada, es más, puede llevarte a perder lo que tienes Cáncer.

Deja que te vean, deja que suspiren por lo lejos que estás llegando, deja que te stalkeen, que miren lo que haces o lo que dejas de hacer, cuanto más grande es su odio, más grandes serán tus metas Cáncer. Ahora no te harás más pequeña/o por nadie. Ahora te harás más grande.

Cuidado con el día 22 de diciembre, puede que te encuentres con algo que no te gustará demasiado. Vigila tu lengua y no hables más de la cuenta por favor. Es importante.

Si de verdad sabes mantenerte en el top, lograrás muchas cosas Cáncer, muchísimas pero como te desvíes una sola vez puedes cagarla con todo. Quítate ese caparazón y deja que el mundo vea quien eres en realidad. A la mierda la protección, ya no lo necesitas.

2018-11-28T16:25:57+00:00