HORÓSCOPO CÁNCER ENERO 2018

Hay cosas y personas que no están hechas para ti. Agradéceselo al Universo porque no imaginas cómo habrías acabado si siguieras cerca de muchos. De verdad Cáncer… Date tiempo para descansar. En Enero todo puede ir de maravilla pero no te pelees contigo misma/o para hacer cosas que sabes que no debes hacer. Si la vida te está dando nuevas posibilidades, agarra esas nuevas posibilidades sin miedo. En Enero vas a valorar muchas cosas Cangrejo, vas a priorizar a las personas y te vas a dejar de estupideces.

Has tenido miedo de estar sola/o Cáncer, has tenido miedo de volver a elegir a la persona equivocada para ti, para tu vida.

Has tenido miedo pensando que jamás aprenderías del todo, pensando que te quedaría metida en un agujero toda la vida, que no serías capaz de levantar cabeza o de superar recuerdos. Pero ya está Cáncer, la vida sigue, y la tuya no iba a ser menos. Enero es un buen mes para transformar toda esa energía negativa en positiva, es un buen mes para darle la vuelta a la tortilla y empezar a valorar mucho más otras cosas que llegan, en vez de las que ya fueron. Echas de menos Cangrejo, aún extrañas de alguna manera. No hay odio en ti como tal, pero sí que es cierto que a menudo te sigue llegando parte de esa rabia acumulada de este tiempo atrás que te hace sentir mal contigo misma/o.

No debes darle más importancia a algunos temas Cáncer, no debes aferrarte a lo que pudo haber pasado.

Hay cosas y personas que no están hechas para ti. Agradéceselo al Universo porque no imaginas cómo habrías acabado si siguieras cerca de muchos. De verdad Cáncer… Date tiempo para descansar. En Enero todo puede ir de maravilla pero no te pelees contigo misma/o para hacer cosas que sabes que no debes hacer. Si la vida te está dando nuevas posibilidades, agarra esas nuevas posibilidades sin miedo. En Enero vas a valorar muchas cosas Cangrejo, vas a priorizar a las personas y te vas a dejar de estupideces. La única relación seria que tienes que tener ahora es contigo. Siéntete bien con eso, siéntete libre, el mundo entero no te bastaría para tanto planes que vas a organizar durante este mes. Eso es la vida, estar al mando Cáncer, sin que nadie pueda influirte mas allá de lo que tú no quieras, sin que nadie pueda jugar contigo y con tus sentimientos para que te afecten, sin esperar tanto del resto.

En Enero no vas a reconocerte, hay momentos en los que no sabrás de donde sacas tantísima fuerza de voluntad para seguir adelante, habrá momentos en los que no sientas ni dolor, ni pena, ni rabia, momentos en los que te encuentres bien contigo misma/o. Lee, pasa tiempo con los tuyos, relájate, da una vuelta por la playa si tienes esa opción, o por un camino, o por la montaña, respira aire fresco, llénate de vida otra vez. Hay madurez Cáncer, hay desarrollo personal, y sobretodo ya no hay culpabilidad por los que se fueron, si no agradecimiento por los que se han quedado. Este mes, hazlo TODO.