HORÓSCOPO CÁNCER ENERO 2019

Tienes muchas cosas pendientes este año Cáncer. Sí, empezando por viajes, más quedadas con amigos, más salidas y más escapadas. Este año tiene que ser sublime Cangrejo, te lo has propuesto, te apetece muchísimo dejar huella y lo vas a conseguir. Empiezas el mes guerrera/o. Sí Cáncer, como que te apetece muchísimo hacer muchas cosas, empezar a llevar a cabo tus planes, por fin, de alguna manera, sentirte bien.

Sientes que es tu año Cangrejo, y claro que lo es. Sólo ten un poquito de paciencia si esta vez las cosas no te salen a la primera. Hazme caso, acabarán saliendo, sólo necesitas un poco de tiempo. Si descubres alguna noticia acerca de alguien muy cercano a ti y además, bastante impactante, no te sorprendas Cáncer. Puede que pueda decepcionarte un poco y que no sea fácil de digerir pero madurarás gracias a ello. Y crecerás Cáncer. Mucho.

Urano culmina su retrogradación el día 6 de Urano así que, probablemente, a partir de ese día te sientas como demasiado independiente de todo, física y emocionalmente. Y la verdad es que esto es algo por lo que tarde temprano tenías que pasar Cáncer. Sí, acabar con muchas de las cosas que te ataban de alguna manera.

Te sentirás más libre, deseando abrir nuevas puertas y sin miedo a nada Cáncer. Y eso es lo que realmente querías, no tenerle miedo a nada, hacer todo como venga y como te apetezca.

Cuida tu reputación Cáncer. En el fondo, te importa una mierda lo que puedan pensar los demás sobre ti pero si esas personas están cerca y son falsas, mejor que las dejes marchar cuanto antes. De hecho, mejor que las eches de tu vida joder. No hablan bien de ti y pueden llegar a traicionarte pronto. A finales de mes te sentirás muy emocionado con algo relacionado con el amor. Si tienes pareja, probablemente haya sorpresas de esas que llegan al alma. Si no la tienes, puede que conozcas a alguien especial, aunque dudarás muchísimo al principio y necesitarás mucho tiempo para abrir tu corazón.

Sea como sea, a partir del día 21 de enero, te encerrarás un poco en ti misma/o. Llega el eclipse lunar y además empieza la temporada de Acuario. Tienes muchas cosas que hacer y que pensar, tomarás una decisión demasiado importante relacionada con un cambio radical importante. Si te sientes perdida/o, échale la culpa al eclipse Cangrejo y tómatelo como un resurgimiento, te abrirá los ojos para decidir y para entender qué es lo que necesitas ahora. No estarás perdida/o no… Estarás comprendiéndolo todo.

2019-01-03T14:59:37+00:00