Comienzas el año teniendo tus prioridades muy claras, Cáncer. Este mes sabes que vas a invertir tu tiempo en todas esas cosas que te quitaron y te robaron a la fuera en el 2019. Necesitas sacar tiempo como sea para volver reencontrarte con esas personas a las que tanto echas de menos. Es cierto que te has dado cuenta de que hay mucha gente que quizás ya no merezca la pena, pero sin duda, hay otras personas por las que darías lo que fuera para pasar mucho más tiempo con ellas. Tu prioridad ahora mismo es cuidarte al máximo, sacar tiempo para ti y para tu familia y tus amigos de confianza.

Tienes muchas cosas en tu mente ahora mismo, Cáncer, tienes muchas obligaciones que te están robando el tiempo y las ganas de vivir. Pero esto va a cambiar… En enero las cosas van a volver a su cauce y por fin encontrarás la paz después de ese ajetreo que has vivido estos últimos días.

El 10 de enero hay Luna Llena en tu signo, Cáncer, y además coincide con un eclipse luna. Esa Luna te dará muchísima energía y ese optimismo que tanto necesitas. Debes de tener cuidado, porque puede que haya un exceso de energía que te haga sacar tu lado más impulsivo a la luz. No dejes que esto te desestabilice ahora, por lo que más quieras. El eclipse te ayudará a conectarte con tus emociones mucho más y a darte cuenta todas esas actitudes tóxicas que estabas teniendo hasta ese momento. Es el momento de confesar tus sentimientos y de decir mucho más ‘te quiero’, Cáncer, porque hace tiempo que no lo haces.

El 12 de enero sucederá la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Durante el pasado 2019, tuviste muchos problemas a la hora de encontrar tu camino y tus metas. Tu familia te dijo que hicieras una cosa, pero tus amigos te indicaron otra distinta. Es hora de dejar de satisfacer a todo el mundo y de tener tu propia opinión. Concéntrate en lo que quieres de verdad y no en agradar a los demás. Deja de hacer realidad los sueños de los demás y concéntrate en los tuyos.

La Luna Nueva del día 24, Cáncer, hará que por fin suceda esa conversación que durante tanto tiempo llevas teniendo pendiente con otra persona. Esa conversación abrirá camino y por fin hará que vuelvas a confiar de verdad en esa persona. Es un buen momento para cambiar de opinión y para abrir tu mente, Cáncer. Este mes debes aprender a dejarte llevar como sea y a buscar tu propia opinión. Déjate llevar por TUS sentimientos y no por las opiniones de los demás.

Este mes, después de tanto tiempo, podrás tener tiempo para ti, para descansar, para darte ese capricho, para hacer lo que te dé la gana, Cáncer, y punto. Eso es lo que más necesitas. Feliz enero.