HORÓSCOPO CÁNCER FEBRERO 2019

Vamos a ver Cáncer, enero ha sido un mes con muuuuchísimos altibajos es cierto pero, ahora que empieza febrero te darás cuenta de que todo eso ha valido la pena mucho, mucho. Todo te va a salir bien Cangrejo. Aunque hace unos días estabas que los nervios te comían porque no entendías las actitudes de algunas personas, ahora estás mucho más tranquila/o porque la pelota se ha puesto en tu tejado. Ahora, de alguna forma, serás tú quien controle determinadas situaciones. Antes no, antes, tienes que reconocerlo, era el resto quien más o menos te estaba controlando a ti… Puede que te encuentres con alguien con quien tienes muchos sentimientos enfrentados Cáncer, sí, a favor o en contra pero ahí están.

Tendrás que aclarar algunas cosas si quieres tener al menos un mínimo de tolerancia y respeto. Si no, lo mejor será que te alejes Cáncer, que te marches, que hagas borrón y cuenta nueva porque no os llegaréis a entender JAMÁS. Cuidado con esa gente que te hace comportarte de la manera más primitiva e irracional posible. Sí, sabes quien saca de ti lo peor y lo PEOR es que terminas por pasarle todas Cáncer. Cuidado por favor porque ya no se trata de pasar nada, es que al final, tu salud es la que se ve mermada por esto.

Sinceramente Cangrejo, tienes que pasar de mucha gente.

Aunque tengas que atarte las manos para no contestar, aunque tengas que morderte la lengua para no soltar una mala palabras por una nota de voz. A la mierda, pasa de verdad CÁNCER, PASA.

En Febrero vas a deslizarte hacia el inframundo Cáncer, y por desgracia te encontrarás con cosas y con personas que no quieres ver, con gente que te enfurece muchísimo y que saca de ti lo peor… Pero eh, es sólo una racha y además, también está bien enfrentarte a tus miedos. Piensa que después de todo eso, a partir del día 19 de febrero, con la Luna Llena, todo se acabará… Y habrás “matado” a todos esos demonios que no te dejaban vivir Cangrejo.

Recuerda que el día 20 de febrero comienza la temporada de Piscis por lo que tus sexto sentido se agudizará muchísimo más Cáncer.

A pesar de que puedas sentir que quieres o que necesitas más amor de la cuenta, esta vez será distinto porque no mendigarás a nadie. Durante la Luna llena te resultará complicado comunicarte y expresar tus sentimientos, además, tampoco lo necesitas pero después sí, y mucho… No pierdas la cabeza Cáncer, dedícate a ti 100% por favor, no vale la pena arriesgar por nada ahora. De hecho tienes que trabajar duro en algunas cosas que últimamente estás dejando mucho de lado así que, por favor, no la cagues por centrarte o por pensar de más en otras situaciones.

Cuidado también con los romances intensos… Si quieres dejarte llevar hazlo, pero no vayas más allá. Déjate llevar por el momento y ya está.

Hasta el 9 de febrero, sentirás que hay personas que tienen un plan como maquiavélico contigo, no sé, como si no te fiaras ni de los que tienes cerca. Haces bien Cangrejo, no todos son tus amigos.

2019-01-30T19:35:30+00:00