Ha comenzado febrero y vienen desafíos Cangrejo, sobre todo económicos. Relájate un poco y empieza a planificarte y a manejar un poco más tus cuentas. Piensa en lo que tienes y en cómo y cuándo invertir eso para hacerlo crecer. Es posible que exijas alguna subida de salario o incluso que te plantees un cambio en lo laboral. Estás cansada/o de ciertas cosas que ves injustas pero por otro lado la “comodidad” te hace quedarte donde estás (con o sin trabajo). Si de verdad sientes que tienes que pedir algo en cualquiera de tus relaciones, hazlo Cáncer, lánzate y no te quedes con las ganas de nada.
Es posible que tengas alguna bronca a principios de febrero con alguien importante para ti: pareja, socio, familiar… Intenta no ser demasiado machacón/a. Sabes que cuando se te cruza el cable puedes llegar a hacer mucho daño y tus palabras pueden clavarse como cuchillos en el otro. Y sí, esa persona puede sentirse de alguna manera insegura a tu lado, como si, hiciese lo que hiciese, no fuera capaz de alcanzar ese grado que tú quieres o que tu necesitas de lo que sea.
Lo sabes, muchas veces se desate un carácter fuerte en ti y aunque no lo hagas con malas intenciones puedes hacer daño a la gente que te rodea.
Con respecto a las relaciones, andas cambiando el chip. Bueno, de hecho, lo llevas haciendo desde comienzos de 2023. No quieres que estar pensando de más en alguien te robe tiempo. Sobre todo, cuando no te dan todo lo que sabes que mereces. Te puedes sentir mal porque sientes que has gastado mucho mucho tiempo en lo que no debes. Y eso te molesta, te irrita… Intenta reorganizar ese tiempo y pasa más tiempo con los tuyos, con tu familia, con tus amigos. Y relaja ese carácter que a veces te lleva a ser una persona odiosa. Hasta a ti te molesta Cáncer. Y lo sabes.
Recuerda: quién quiera estar a tu lado tendrá que demostrártelo, son muchos los que siempre están, los que te lo demuestran día a día así que, por favor, no pasa un poco del resto, pasa un poco de los que no te dan nada y no los tengas como prioridad.
Recuerda cuidar tu mente, vas a hacer muchos avances en ello, todo el trabajo que llevas hecho te llevará a sentirte orgulloso/a de ti. Recuerda que tu mente es la única que te eleva al cielo o te baja a los infiernos. Y tienes que cuidarla mucho. Feliz febrero.