HORÓSCOPO CÁNCER JULIO 2017

Quizás es hora de ignorar, eres un maestro en eso cuando quieres así que, aplícalo ahora que estás en tu etapa de superación personal. De verdad Cáncer, esta época es muy potente para arriesgar en todo eso que no has hecho hasta ahora por miedo. El Universo está de tu lado, es el momento de que los cambios positivos lleguen.

Tienes que hacer balance Cáncer, tienes que ver si por lo que estás apostando tiene fecha de caducidad o no. A menudo te vuelcas demasiado con las personas y deberías pensar si todo esa ayuda que brindas merece la pena o no, si después van a agradecértelo, si de verdad vale para algo. Estamos en tu mes Cáncer y de verdad, lo mejor que puedes hacer ahora es pensar un poco en ti y hacerte más fuerte ante lo que viene. Basta ya de estar metido en tu caparazón, sal, arréglate, da todo de ti en cada cosa que hagas, pequeña o grande y disfruta de tu momento. Nadie es dueño de tu destino ni de tu vida así que, ¿a qué esperas para mandar a la mierd* lo que te está restando? Llega un buen mes Cáncer pero debes poner de tu parte y no tomarte todo tan en serio. Si tiene que acabarse algo que se acabe. Puedes empezar cualquier cosa que te propongas. Tienes una fuerza espectacular para conseguir lo que deseas, pero lo que debes hacer es cambiar “eso que deseas” y poner en su lugar algo que verdaderamente te haga bien.

Ahora llega un ciclo nuevo Cáncer, un nuevo comienzo para todo, un cambio de ideas y de objetivos. Es tiempo para preparar y planificar caminos nuevos. Las ganas están, la fuerza también. Estás en un etapa en la que te quieres comer el mundo, una etapa en la que vas a poner en una balanza lo que te hace bien y lo que no para desechar esto último. Tienes que hacer muchos preparativos Cáncer, tienes que pasar más tiempo con los tuyos y olvidarte un poco cuando llegue la mala onda del resto. Cuanto más pases más te van a buscar. Quizás es hora de ignorar, eres un maestro en eso cuando quieres así que, aplícalo ahora que estás en tu etapa de superación personal. De verdad Cáncer, esta época es muy potente para arriesgar en todo eso que no has hecho hasta ahora por miedo. El Universo está de tu lado, es el momento de que los cambios positivos lleguen.