Este mes empieza fuerte Cangrejo, empieza la temporada de los eclipses, la de Mercurio retrógrado (sí, otra vez…) y las emociones probablemente serán mucho más intensas, MUCHO MÁS INTENSAS Cáncer. El primer eclipse del mes de Julio está en tu signo Cáncer, el día 2 de julio así que no vengas abajo cuando tus emociones se junten y no sepas si reír o llorar. Es muy probable que haya un drama personal importante en tu vida muy cerca de esta fecha Cangrejo.

Por otro lado, todo lo que iniciemos durante el eclipse solar y la luna Llena adquiere también un significado adicional los próximos 6 meses. La Luna llena es el día 16 de julio así que, haz todo lo que puedas durante estos días, planta semillas Cangrejo, haz cosas de provecho, firma lo que debas firmar, deshazte de lo que debas deshacerte y por muchos dramas que vengan a ti, escapa de ellos Cangrejo, escapa como sea, ahora no te interesan nada. De hecho, también tienes que pensar que Julio es tu temporada, y que al final, por mucho que pase, tienes a la suerte de tu lado.

Esfuérzate por estar bien Cangrejo, esfuérzate por dejar atrás lo que debas dejar atrás.

Eres una persona muy inteligente con todo aunque por momentos te mueves solo con el corazón. Pues esta vez, deja al corazón a un lado y saca tu amor propio, tu orgullo, tu vida adelante. Además, métete en la cabeza que no puedes controlar las actitudes de los demás, no puedes controlar sus formas, sus maneras, cómo te hablan o lo que sienten. Pero sí puedes controlarte a ti Cáncer. Y puedes controlar si les dejas entrar o no.

La Luna llena del día 16 de julio te hará ver cosas que no quieres, sobre todo con una persona especial a la que tenías afecto. Pero escucha Cáncer, ya estás curado de todo eso, ya sabes lo que hay con determinada gente, aférrate a tu verdad por favor, y no dejes que puedan intoxicarte con mierdas. Pero no es todo negativo Cáncer, de hecho, hay un eclipse Lunar en Luna llena súper especial. Debes renunciar a un viejo hábito que te llevará a algo súper bueno. Algo que cambiará tu futuro totalmente. Además, en torno a una relación Cangrejo… Love is in the air.

A pesar de todo lo bueno, también es cierto que el día 7 empieza Mercurio retrogrado y la retrogradación se da en el signo de Leo.

Evita los impulsos Cáncer, las peleas absurdas, el estrés y sobre todo las ganas de “matar” a alguien. Recuerda que debes hacer cosas positivas hasta la Luna llena. El día 23 de julio empieza la temporada de Leo, todo se aplacará y no, no te tomarás nada en serio. Después de todo…