Comienza un nuevo mes Cáncer y la verdad es que te apetece mucho ver a tu gente, a tus amigos, a tus familia… Es posible que ya hayas podido ver a algunos pero no a todos los que necesitas así que, puede que este mes comiencen algunos acercamientos. Julio comienza con el eclipse lunar penumbral en Capricornio. Un eclipse que hará que te replantees bien dónde debes poner tus recursos económicos. Tienes muchas ideas en mente para llevar a cabo pero también es cierto que hay cosas que no te convencen del todo. Este eclipse es perfecto para sacar los pros y los contra de todo y para poner los pies en la tierra.

Si hay algún proyecto que te emociona mucho, está bien, pero antes de llevarlo a cabo, es importante que ates todos los cabos. Puedes tener mucha ilusión y mucha energía pero deberás recordar que las cosas no son siempre lo que parecen. Cuidado con esto. Si tienes que firmar algo (y puedes posponerlo), hazlo a partir del día 13 de julio que Mercurio retrogrado acaba.

El día 8, Venus entra en tu signo así que, notarás cómo necesitas, y mucho, el calor de los tuyos. Al final, has pasado muy malos tragos con la situación de la pandemia mundial y la verdad es que te has dado cuenta de que todo es efímero y de lo que verdaderamente importa. Y lo que importa es la salud y que los que están a tu alrededor se encuentren bien. Tus valores están cambiando, y aunque tenías muy claro muchas cosas en tu vida y cuales eran tus prioridades, podías llegar a tomarte muy mal la forma de ver la vida de los demás. Ahora, simplemente pasas Cangrejo.

La forma de vida del resto no te afecta para nada y es más, si hay negatividad cerca, huyes. No está para perder más el tiempo. Es muy probable que vuelvas a mirar de reojo al pasado en algún momento. Pero no será como otras veces para lamentarte por algo que pasó y no debió haber pasado. Será para entender lo que nunca debes repetir. Estarás más abierto a recibir amor Cangrejo así que, puede ser que este mes sea especial en ese sentido.

Piensa que estamos en tu temporada y hay muchas cosas por hacer y recibir. A partir del día 23, con el Sol en Leo, te llenarás de ese amor propio que a veces necesitas tanto… Y tomarás decisiones que marquen todo tu futuro Cáncer, complicadas y sencillas. Pero hasta el final. Ya lo sabes.