HORÓSCOPO CÁNCER JUNIO 2018

La temporada de Cáncer se acerca, queda muy poquito ya, y eso al final, aunque no lo creas te empieza a revolucionar por dentro. La Luna Nueva del día 13 de Junio te ayudará a replantearte nuevas metas y nuevos caminos en tu vida Cangrejo. Sí, hay cambios que hacer, emocionales, laborales, de vida. Y estás más que nunca preparada/o para llevarlos a cabo. A veces es ahora o nunca Cáncer, no tienes que pensar tanto en cómo saldrán las cosas o en cómo no saldrán. Tienes que tener más seguridad en ti misma/o y saber que, hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas ahora es el momento para llevarlo a cabo.

Quizás aún tengas muchas heridas dentro y posiblemente este mes habrá una persona que te recuerde que todavía está ahí de alguna manera. Si ya cerraste capítulos es mejor que no vuelvas a abrirlos Cáncer. No lo hagas porque nada volverá jamás a ser como imaginas en la cabeza. El pasado tiene que estar pisado Cáncer y mucho más ahora. Llega tu temporada dentro de poco y vas a brillar más que nunca, y la mierda va a desaparecer, y vas a renacer de nuevo y créeme que vas a ver cómo, las personas que te han hecho mucho daño en la vida empiezan a caer. Se llama Karma, y ahora te va a devolver lo que te pertenece. Es cierto que tu no quieres hacer mal a nadie pero también es cierto que muchas personas sólo aprenden a base de palos. Tranquila/o, vas a ver cómo las vida les hace arrepentirse de todo…

Llegan noticias familiares que quizás te dejen un poco en shock, incluso aunque algunas sean buenas, pero no, no te lo esperas Cáncer.

Si tienes que decir algo importante a alguien cuando te enteres hazlo, tienes voz y posiblemente más de una reprimenda que dar, no te calles, habla y si tienes que sacar cosas que pasaron para estar de una vez por todas en paz, hazlo.

Cuando dejamos de lado los patrones tóxicos que nos han estado arrastrando constantemente todo empieza a brillar, y eso es lo que va a pasarte ahora Cáncer, TODO EMPEZARÁ A BRILLAR. Llegan oportunidades nuevas y muy emocionantes, sobre todo en lo sentimental. Si piensas que siempre atraías lo malo era por la sencilla razón de que tu alrededor era demasiado tóxico Cáncer. Ahora que por fin vas a dejarlo de lado y los vas a IGNORAR, empezarán a llegar las cosas buenas.

Es muy probable que cerca del día 15 recibas alguna cantidad de dinero o si no, alguna noticia que te puede llevar a hacer dinero. Bastante. No desaproveches esto ni tampoco pienses que no puedes llegar a fabricarlo. Tienes armas más que suficientes para crecer en lo financiero.

El Sol se pone en tu signo el día 22 de junio y a parte de empezar a soplar las velas, te vas a recargar de energía, de una energía increíble y súper positiva.

Cuídate, date muchos caprichos, todos los que quieras, y da las gracias por haber tenido ese pasado porque ahora estás donde estás y vas a crecer demasiado por los palos que te has llevado. Te han hecho más fuerte, te han abierto los ojos y te han hecho volver a quererte mucho. Tu valor es infinito. Tu momento está al llegar.

La Luna llena del 28 de junio hará que cierres el mes te hará ver que no todo el mundo es quien dice ser, y verás una traición importante. Recuerda que no todo lo que vemos es lo que está pasando. Desconfía un poco de tu entorno. Hay gente que mejor sacar de tu vida…